[AYUDA] Ver fotos desde botón web

2.229 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como podría lanzar a ver fotos web desde un botón??

Me explico… Yo tengo un texto explicativo y al final tengo el típico botón "Ver ejemplos" y quisiera que se abriera una imagen y a partir de esa imagen pasar a las demás. No quiero que se abra una ventana nueva, quiero de esas ventanas flotantes que por detrás deja ver la web.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
necesitas montar una ventana modal o un pop up con un carrusel de imágenes asociado a ese botón

el problema es "dónde" lo quieres meter y qué conocimientos tienes para hacerlo

un JQuery te puede ayudar o a las malas meterlo con alguna CSS pero sin saber en qué entorno lo necesitas meter, poco o nada te podemos decir
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que tengo pocos conocimientos. Tengo una web que me he comprado y poco a poco la voy poniendo a mi gusto, cambiando colores, texto y demás cosillas pero con paciencia.
La web esta hecha en html y es responsive.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
html5?

entonces mira opciones con CSS3, igual te vale con eso

también puedes buscar alguna alternativa ya hecha, como algún script que puedas embeber en tu código y te quitas de líos

esto te puede servir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Esta idea es más o menos lo que buscaba, me gusta la idea.
Ahora a ver sí soy capaz de incluirlo en mi web y me imagino que se podrán poner más de 3 fotos...a ver como.

Muchas Gracias.

Tu verde a la saca ejeje!!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
repetido emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
de nada, un placer, espero que te sirva

puedes meter más fotos añadiendo elementos a la lista [LI] emoticon guiño

de todos modos, hay muchos ejemplos por ahí, prueba a buscar carousel modal o algo similar y así vas viendo ejemplos, te puse ese porque me parecía completo y muy visual
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compi lo miro

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
html5?

entonces mira opciones con CSS3, igual te vale con eso

también puedes buscar alguna alternativa ya hecha, como algún script que puedas embeber en tu código y te quitas de líos

esto te puede servir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ufff que lio, no soy capaz de enterarme de que archivos debo crear. He cogido el traductor para verlo mas fácil pero ni aun así, me habla de varios archivos, veo que ya están todos con s copiado para copiar y pegar pero no se, no me entero de los que debo crear.

Ademas, después como se donde debo dar la orden para que el botos que yo quiero sea el que active este carrusel??


Edito: He buscado en Google "carousel modal" y he encontrado una alternativa que ya contiene la descarga y con el traductor he sacado algo mas de info. Os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para qu veáis de que os hablo. En la parte derecha tiene un botos que pone "Download ZIP" que deduzco que ya contiene todos los archivos que se necesitan , ahora hay que hacer algún cambio en ellos.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
en el ejemplo que yo te puse, sólo necesitas usar la biblioteca bootstrap-modal-carousel.js y con eso lo tienes hecho, luego meter las llamadas que te indica en los pasos del apartado "Usage" y listo

si te apañas mejor con otro, como más te guste, lo importante es que puedas ser capaz de tocarlo tú mismo emoticon Arriba
Volver a Informática