[AYUDA] ¿Reparo un iPhone 4?

7.536 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 16GB que compré hace tres años y medio.
En ese tiempo, le he cambiado la batería yo mismo (12€) y he pagado unos 35€ por reparar el botón de bloqueo/encendido que se quedó atascado y dejó de funcionar.
Ahora me está fallando el botón "home", tengo que apretarle mucho para que funcione. Lo puedo reparar pagando unos 30€.
Por lo demás, el móvil va más o menos bien. Algo lento al abrir alguna aplicación como Whatsapp desde la notificación, pero poco más.
¿Qué creéis que debería hacer? ¿Lo reparo? ¿Me compro un iPhone 6? ¿Me paso a un Android?
Tengo dinero para comprar el móvil que quiera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
Es tu decisión. Yo si lo repararía. El iPhone 4 es aún un buen dispositivo. Yo hasta hace dos días lo tenía y ahora lo tiene mi mujer y súper contenta.
Eso si, depende de tus necesidades. Si es por creer que ya no merece la pena invertir mas en un iPhone 4, creo que te equivocarías. También depende del coste del arreglo y el tuyo es mínimo.
Suerte.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #3
Escrito   0  0  
Pues depende, si te vale con el iPhone 4 (su lentitud) tienes móvil aún para rato.
Yo no podría, estoy acostumbrado a que vaya al instante y me desesperaría...
 #4
Escrito   1  0  
¿Un iPhone 6? ¿Tu? ¿el que se pasa media vida criticando a los que nos gastamos lo que vale???

No macho, tu deberías comprarte un Android de 80-100€ y disfrutarlo hombre!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Un iPhone 6? ¿Tu? ¿el que se pasa media vida criticando a los que nos gastamos lo que vale???
No macho, tu deberías comprarte un Android de 80-100€ y disfrutarlo hombre!

No sé a qué viene esto. Habré hecho un par de comentarios diciendo que andar renovando iPhone cada año o que viajar a Francia para comprarlo unos días antes me parece tontería si el iPhone que tienes funciona bien.
Tengo un Android de repuesto, un Huawei Y330. No me importaría usarlo, pero tengo varias apps compradas de IOS.
Como ya he dicho, puedo comprar lo que quiera, pero tengo un poco de cabeza, por eso planteo la duda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Buf, el botón home va cada día peor. Tengo que tomar una decisión ya, y no sé qué hacer.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Buf, el botón home va cada día peor. Tengo que tomar una decisión ya, y no sé qué hacer.

Cambialo tu mismo que te saldrá bastante mas barato, y a correr emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
Este usuario de A Coruña los repara. Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=45619


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Cambialo tu mismo que te saldrá bastante mas barato, y a correr
He visto vídeos y no me atrevo. Cambiar la batería es fácil. Para el botón, hay que desmontar prácticamente todo el móvil y ahí no me atrevo.

quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Este usuario de A Coruña los repara. Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=45619

Gracias. Lo miraré. ¿Cómo sabes que estoy en Coruña?

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  



De verte por Coruña emoticon sonrisa , es broma. Alguna vez leyendote me parecio entender que vivias en Galicia. Un saludo

Volver a Apple