[PROBLEMA] No me funciona Bluetooth Audi con Iphone 6

13.103 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,me vincula con el manos libres del Audi pero ni al llamar ni al recibir llamadas me funciona con el Iphone 6..alguno mas??Alguna solucion?

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Cambia de coche! Ese es el problema porque el iPhone 6 es perfecto y Apple nunca falla. (ironic mode ON)

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Ja,jaja..me sale mas barato cambiar de Iphone

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamaría al sopirte apreguntarle pir que puede ser, tienes la última versión de Ios?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Prueba haciendo un hard reset al iPhone (Home+Inicio hasta que salga la manzana y se reinicie). A mi me lo solucionó.
 #6
Escrito   0  0  
A mi en un a3 me va perfecto igual que el 4s( la centralita del bt es del 2011) de que año es la tuya ?
 #7
Escrito   0  0  
Yo mañana te lo pruebo en el mio un Q5, lo tengo emparejado pero no habia probado a hablar, mañana te cuento.
 #8
Escrito   0  0  
Mi coche es un q 5 de Junio del 2012,tengo un iPhone 6 con IOS 8.0.2
Con mi anterior IPhone 5S me funcionaba sin problema!!

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Yo no tengo la solución pero os recomiendo que os déis una vuelta por el foro de Audisport ibérica. Allí hay muchos expertos de Audi y quizá te sepan decir con más precisión.

Un saludo,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #10
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!!! Realice un hard reset con Botones Home+Power y ya funciona...Gracias compis

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
Volver a iOS