[PROBLEMA] whatsapp solo notifica si abro la app

110.731 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que es bien sabido que la App de whatsapp no funciona bien.. Pero últimamente me sucede que no me llegan a veces las notificaciones y, cuando entro en la aplicación me llegan de golpe todos los mensajes... Os pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  1  
Si, suele pasar muchas veces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que tengas activado whatsapp en el centro de notificaciones y la aplicación activa en segundo plano. Si esta activado el ahorro de batería tampoco funciona o en algunas zonas wifi -3G.
 #4
Escrito   0  0  
En "ahorro de batería" hay que tener WhatsApp activado en segundo plano y la casilla de mas abajo donde pone "permitir aunque esté activado el ahorro de batería" tiene que estar habilitada.

A mi hace tiempo que me funciona bien, salvo veces contadas en que falla a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
En "ahorro de batería" hay que tener WhatsApp activado en segundo plano y la casilla de mas abajo donde pone "permitir aunque esté activado el ahorro de batería" tiene que estar habilitada.

A mi hace tiempo que me funciona bien, salvo veces contadas en que falla a todos.


Pienso lo mismo.. parece ser algo más de ahorro de batería.. mira a ver si lo tienes activado
Volver a Windows