[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 920 por 592€ en movilesspain

10.216 21
 #1
Escrito 2  0  0  
quote:
Poco a poco van saliendo los precios (no oficiales) de la mayoría de los nuevos teléfonos con Windows Phone 8 en España. Ayer conocimos el precio del HTC 8X, hace apenas unos minutos hemos conocido el precio del Nokia Lumia 820 y ahora es el turno del Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 920 ya se puede comprar en la tienda online de spainmoviles.com y estos son los precios:

Nokia Lumia 920 negro por 592€ más 12€ de gastos de envío
Nokia Lumia 920 blanco por 599€ más 12€ de gastos de envío

Además, existe la posibilidad de financiar la compra con Cofidis.

Viendo la poca diferencia en el precio entre el Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, ¿con cual os quedaríais?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la vista puesta en un 920, pero las últimas noticias que vienen de EEUU es que, o van a bajar más los precios del Lumia antes de que esté realmente en España, o bajará pronto de precio. AT&T ha puesto el Lumia 920 y una estación de carga inalámbrica por 99$... y en otra tienda, no me acuerdo, libre por 499$, por lo que vistos los precios europeos o se actualizan o desde luego no vale la pena invertir ni un euro ahora.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaaaaavi
Pues yo tengo la vista puesta en un 920, pero las últimas noticias que vienen de EEUU es que, o van a bajar más los precios del Lumia antes de que esté realmente en España, o bajará pronto de precio. AT&T ha puesto el Lumia 920 y una estación de carga inalámbrica por 99$... y en otra tienda, no me acuerdo, libre por 499$, por lo que vistos los precios europeos o se actualizan o desde luego no vale la pena invertir ni un euro ahora.

Un saludo


Sí, yo creo que vale la pena esperar unos días y posiblemente baje de precio.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
Yo, hasta Enero/Febrero, paso de pillar nada. Ahora vienen las Navidades, y ya sabemos las "infladas" que meten en los precios!!

Lastima que en EEUU funcionen con otras redes, porque si no, dan ganas de pillarlo allí, a precio dolar, y traerselo pa acá!! emoticon disimulo

Pero vamos, que si los precios son esos, no van a vender ni un 820... emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
y alguien sabe cuando saldra a la venta en todas las tiendas !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #6
Escrito   0  0  
680 en expansys, me da que me descuelgo de este móvil, que flipada de precios

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
680 en expansys, me da que me descuelgo de este móvil, que flipada de precios
Hay compañeros q lo han comprado a 592 en spainmoviles. Veremos lo que nos dicen...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
A mí es que me parece una sobrada, estoy por tirar a por el 8x, que me gusta su diseño mucho, además como va a tener nokia drive (que es la única apli de nokia que me interesa)....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me estáis haciendo mirar el 8x con otros ojos. Era un móvil al que no le preste mucha atención, pero como se ponga a precios interesantes lo voy a considerar.

El Lumia es una pasada, pero ya estuve contento con la calidad fotográfica del Titan, si este la mantiene o la supera, me valdría. El fallo son los 16gb sin ampliación ( y la pantalla es algo pequeña emoticon disimulo ).

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 920 por 592€ en movilesspain
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 920 por 592€ en movilesspain

Eso si, yo no tengo prisas por comprar uno. A día de hoy wp8 no ofrece mucho mas que lo que ofrecía wp7.5 (lo que mas me llama es la pantalla de bloqueo con notificaciones). A ver si van saliendo nuevas aplicaciones y se renuevan las actuales y vamos viendo el potencial de wp8. Estoy pensando que si ahora al conectar el móvil al pc, este lo reconoce como pendrive, no debería haber mucho problema para que salgan aplicaciones de vídeo multiformato, exploradores de carpetas...

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me estáis haciendo mirar el 8x con otros ojos. Era un móvil al que no le preste mucha atención, pero como se ponga a precios interesantes lo voy a considerar.

El Lumia es una pasada, pero ya estuve contento con la calidad fotográfica del Titan, si este la mantiene o la supera, me valdría. El fallo son los 16gb sin ampliación ( y la pantalla es algo pequeña emoticon disimulo ).

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 920 por 592€ en movilesspain
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 920 por 592€ en movilesspain

Eso si, yo no tengo prisas por comprar uno. A día de hoy wp8 no ofrece mucho mas que lo que ofrecía wp7.5 (lo que mas me llama es la pantalla de bloqueo con notificaciones). A ver si van saliendo nuevas aplicaciones y se renuevan las actuales y vamos viendo el potencial de wp8. Estoy pensando que si ahora al conectar el móvil al pc, este lo reconoce como pendrive, no debería haber mucho problema para que salgan aplicaciones de vídeo multiformato, exploradores de carpetas...


Para mi éste es el wp8 más bonito. Me gusta más que el diseño del Lumia. También he visto algunos videos en youtube y viene con software propio de htc como mejora a los programas de wp8, al estilo del Nokia.
Lo que pasa es que me tira para atrás dos cosas: la batería y la pantalla.
Según he leido la batería va bien y aguanta como un galaxy s3(eso he leído) pero por lo visto en reposo gasta más de lo habitual. Es algo que se arreglaría con una actualización pero me jode que le pongan una batería de 1800.
Habiendo tenido un Titán como tú reconozco que una pantalla grande en un wp8 es algo que se aprovecha muchísimo.
El precio también está bien dentro de lo que cabe. 505 euros en expansys.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Windows