[ayuda] Me Acusan De Moroso Y No Lo Soy (estafa De Orange)

5.753 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Es increible pero cierto. Después de una semana esperando la portabilidad a canguro sin limites que he pedido para cambiarme a orange, llamé para que me dijeran el estado de mi portabilidad y mi sorpresa fue cuando me dijeron que se había echado para atrás porque el departamento financiero no lo había aceptado. Me dijeron que llamara a cancelaciones de portabilidad, tuve de esperar media hora a que me atendiesen. Una vez consigo que me atiendan le comunico lo ocurrido al operador me dice que en un programa que tiene le sale que estoy en una lista de morosos. Intente que me dijera que lista era para informarme por si había habido un error o efectivamente tenia algo pendiente y no lo sabia. El operador muy borde lo único que me decía que no podía facilitar más información. Entonces, le dije que si me habían concedido la linea adsl porque no podía tener la de móvil. Me comunicó que ambas cosas son diferentes y que van separadas y ellos luego lo agrupan. LE PIDO QUE CANCELE EL ADSL PORQUE NO ME INTERESA SINO VA CON EL PACK CANGURO Y ME DICE QUE ME COSTARÍA 130 e CANCELARLO . Increíble pero cierto. Después de llamar durante toda la tarde a diferentes departamentos de Orange no me solucionan nada.Tras hablar con más de siete personas diferentes lo único que conseguí es que la última teleoperadora me confirmase que estoy dentro de plazo para anular el ADSL sin coste, la pregunto si es seguro que esa conversación se está grabando y si está anotando todo. Después del mal trago me intento relajar y me decido ir al banco para que me informaran de si estoy en alguna lista de morosos. Mi sospecha sé confirmó NO SOY MOROSO SRES. DE ORANGE. Ahora me tocará reclamar todo lo que me ha sucedido y ponerlo en conocimiento en los diferentes estamentos que se supone nos protegen de esta ESTAFA. PARA ORANGE SOY MOROSO PARA MOVIL Y NO PARA ADSL. Seguiremos en contacto para ver donde termina.
 #2
Escrito   0  1  
no tiene que ver una cosa con la otra
 #3
Escrito   1  0  
gadesphone. Por lo que he visto en tus comentarios con Sac Orange, teneis que ser muy "amigos". Vamos que eres de orange y vienes aquí contradecir mi queja respecto a orange, cuando está bastante claro. Me han dicho que no me dan la el movil y las dos lineas de canguro por que estoy en una lista de morosos. CUANDO ES FALSO. Sin embargo si me dan el adsl. Por lo que visto por la red hay muchos casos iguales y eso es una estafa. Si no comprueben bien los datos de sus clientes o prueben que estoy en una lista de morosos.
 #4
Escrito (Editado )  0  1  
las ganas mias de ser de Orange
pero movil y fijo son departamentos distintos
y esto esta mas que hablando en este foro.

Pues lo que tienes que hacer es investigar en el ASNEF
a ver si estas metido
 #5
Escrito   0  0  
Si la oferta era completa y no te dejan contratar el móvil, tampoco tienes porque aceptar el resto del contrato porque te ofrecieron todo conjuntamente. Denúncialos ante la SETSI (Usuarios de Telecomunicaciones) o, si tienes la posibilidad de contratar un abogado, por la vía penal. Desgraciadamente la única opción que tenemos los usuarios de que se cumpla la ley contra estas empresas de telecomunicaciones es en los juzgados porque ellos se creen (y ademas es verdad) que la ley no van con ellos. Eso, si no los denuncias. Yo lo hice y le pusieron una buena multa. Es muy recomendable siempre denunciar. Es un incumplimiento de las condiciones contractuales por su parte y te tendrán que indemnizar. Les puedes sacar mucha pasta.

Y respecto a lo que te dice gadesphone, todos estamos metidos en ASNEF por una u otra causa, aunque no sea cierta. Denúnicalos también, pero siempre pidiendo indemnizaciones que es lo que les duele, no multas que al final tu no ves un duro y se las perdona el ministerio. Que lo que tengan que pagar sea a ti. De todas formas, si estás en ASNEF y es por una operadora de móvil, tranquilo que los bancos y las empresas serias no hacen caso de eso.
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas, eres un temerario contratar algo con Orange. Los empleados de la empresa no recomiendan para nada contratar con ellos. Sólo lo hacen en el trabajo y por obligación. Yo conozco incluso a un directivo que siempre me dice que ni loco usaría nada de Orange en España.
 #7
Escrito   0  0  
y no es mejor quejarte en el foro oficial de Orange?
 #8
Escrito   0  0  
gadesphone ya he mirado en las listas y te vuelvo a decir que no estoy en ninguna. Y respecto al foro oficial no me deja registrarme. No se porque. Lo volveré a intentar.
 #9
Escrito   0  0  
Castelo42. Gracias por el consejo. Ya he barajado esa opción. Si no me solucionan el problema daré ese paso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Si la oferta era completa y no te dejan contratar el móvil, tampoco tienes porque aceptar el resto del contrato porque te ofrecieron todo conjuntamente. Denúncialos ante la SETSI (Usuarios de Telecomunicaciones) o, si tienes la posibilidad de contratar un abogado, por la vía penal. Desgraciadamente la única opción que tenemos los usuarios de que se cumpla la ley contra estas empresas de telecomunicaciones es en los juzgados porque ellos se creen (y ademas es verdad) que la ley no van con ellos. Eso, si no los denuncias. Yo lo hice y le pusieron una buena multa. Es muy recomendable siempre denunciar. Es un incumplimiento de las condiciones contractuales por su parte y te tendrán que indemnizar. Les puedes sacar mucha pasta.

Y respecto a lo que te dice gadesphone, todos estamos metidos en ASNEF por una u otra causa, aunque no sea cierta. Denúnicalos también, pero siempre pidiendo indemnizaciones que es lo que les duele, no multas que al final tu no ves un duro y se las perdona el ministerio. Que lo que tengan que pagar sea a ti. De todas formas, si estás en ASNEF y es por una operadora de móvil, tranquilo que los bancos y las empresas serias no hacen caso de eso.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso si señor----emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial