[AYUDA] Me han quitado el saldo de uno de mis números y del número de mi Santa madre.

13.132 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Nos han quitado saldo de dos números, uno del de mi madre y otro del mio.

El de mi madre caducaba el 14 de octubre del presente año, y he ido a recargar hoy porque la verdad es que mucho no me fio de las fechas de Tuenti y me daba miedo que perdiese su número de siempre aún cumpliendo los plazos, y he visto que tenía 0,01 céntimos cuando hace un par de días mire y tenía bastante saldo del cual yo ya tenía constancia.

Es imposible que haya gastado nada ni por accidente ya que aparte de que no llama a nadie de normal, menos ahora que tenía el número en hibernación hace no pocos meses.

En un número mio recargado en febrero de también el presente año, también han cogido digamos que prestado mi saldo, me queda solo 0,01 céntimos, y no es de recibo que me cojan prestado nada.

Por cierto que a mí me ha llegado un sms informativo de que me he quedado sin saldo (no he entrado en mi e-mail), y a mi madre le han dado el mismo aviso por e-mail ya que hemos mirado después y ahí consta el desaguisado que informa de que se ha quedado sin saldo.

Este mensaje es para que corrijan el fallo doy por hecho que generalizado al menos a parte de los clientes tuenti ya que me estoy imaginando que deben de haber más casos, y de paso para que nos devuelvan íntegramente el saldo que nos pertenece.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Doy por hecho que lo solucionarán sin tener que hacer nada por mi parte.

A la espera me hayo, ya comentaré si se lo solucionan por si mismos.

Mensaje que consta en Tuenti:



Cambio tecnológico en Tuenti
Como consecuencia del proceso de transformación técnica que estamos llevando a cabo, un porcentaje de nuestros clientes se ha visto afectado en el servicio que venimos prestando habitualmente. Lo primero de todo, queremos pedirles disculpas a los afectados, estamos trabajando para que las incidencias queden resueltas en el menor tiempo posible. Avisaremos de la resolución de la incidencia a cada afectado por correo electrónico.

En Tuenti Móvil trabajamos día a día para innovar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ese es nuestro compromiso y nuestro objetivo principal, por eso hemos comenzado un proceso de transformación técnico de nuestra plataforma de servicios.

Esta transformación en nuestra estructura interna como operador supone que podamos seguir ofreciendo servicios de innovación y calidad a nuestros clientes. Nos permitirá ofrecer a los clientes nuevas funcionalidades para gestionar su línea, un mayor número de países con acuerdo Roaming, etc. Para llevar a cabo este proceso, tendremos que realizar algunos cambios técnicos.

Somos tu operadora, y para nosotros sería un honor que nos dieses tu opinión sobre qué podemos mejorar para que te sientas como en casa. Estamos a tu entera disposición en nuestros canales de Atención al cliente:
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me quitaron el saldo de dos números ayer, además de que nadie podía llamarme, y hoy ya está todo en orden.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
A mí también me quitaron el saldo de dos números ayer, además de que nadie podía llamarme, y hoy ya está todo en orden.

Saludos.

Ya he comprobado que hoy ya está el saldo que había desaparecido, de todos modos haré captura desde ahora y siempre, por si un día sucediese lo mismo pero con fallo permanente.

Lo bueno es que se preocuparon de informarnos constantemente por e-mail, llegaron muchos mensajes explicando que estaban haciendo cambios y lo de los posibles fallos sin especificar.

Lo de que no me fio por las fechas es a raíz de que mi hermana perdió un número que dicho sea de paso no era su número principal, porque por cada vía te decían una fecha de caducidad distinta y como lo tenía yo solo me informé por la locución que al llamar informaba de una fecha de caducidad errónea.

De todos modos a mi madre le metí ayer 10€ y no veo los beneficios de los 1000 minutos, sms, etc... activados, habrá que chatear.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Ya he comprobado que hoy ya está el saldo que había desaparecido, de todos modos haré captura desde ahora y siempre, por si un día sucediese lo mismo pero con fallo permanente.

Lo bueno es que se preocuparon de informarnos constantemente por e-mail, llegaron muchos mensajes explicando que estaban haciendo cambios y lo de los posibles fallos sin especificar.

Lo de que no me fio por las fechas es a raíz de que mi hermana perdió un número que dicho sea de paso no era su número principal, porque por cada vía te decían una fecha de caducidad distinta y como lo tenía yo solo me informé por la locución que al llamar informaba de una fecha de caducidad errónea.

De todos modos a mi madre le metí ayer 10€ y no veo los beneficios de los 1000 minutos, sms, etc... activados, habrá que chatear.

Un saludo


La caducidad informan mal tanto en la web, como con los SMS que enviaban antes y la locución. En lugar de 6 meses ponen 9 meses. Hay que tener cuidado con eso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
La caducidad informan mal tanto en la web, como con los SMS y la locución que enviaban antes. En lugar de 6 meses ponen 9 meses. Hay que tener cuidado con eso.

Saludos.

Gracias por el aviso emoticon guiño

Informé de eso hace muuucho tiempo y me dijeron desde aquí que se informaría de ello blablablá para solucionarlo, veo que todo sigue igual emoticon Abajo

Por ese mismo motivo perdió el número pata negra mi hermana, que le iba a dar uso a lo del € diario y la SIM aunque pillaba red y salía la locución de recarga, no dejaba ya recargar ni contactando con ellos hubo modo.

Pude recuperar el saldo, pero ya habiendo explicado que fue por fallo de ellos por informar mal con fecha de caducidad errónea a través de la locución que era la que usaba yo como referencia, no le devolvieron el número que era propio de tuenti, la verdad es que seguro que técnicamente si hubiese sido posible aunque eso ya no lo conseguí.

Yo de cometer un error en mi empresa, satisfaría a mis clientes devolviéndoles lo que han perdido por culpa de fallo de mi empresa, sería de ley emoticon Arriba

Por eso me incomoda tener mi número principal y el de mi madre con ellos.

Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias por el aviso emoticon guiño

Por eso me incomoda tener mi número principal y el de mi madre con ellos.

Un saludo


Sí, yo también avisé del fallo y también tengo dos números principales con ellos y me da un poco de cosa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
Compensación al canto para todos, 5€ de regalo emoticon Arriba

Pero menudo susto el de ayer al ver a mi pobre madre con 1 céntimo de saldo, que soy más sentido con los demás que conmigo mismo emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial