Se pueden reservar iphone en españa desde ahora

19.794 196
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso!!!

Se acaba de reabrir prereserva de modelos para recoger el mismo dia 26

Correr insensatos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me pillan lejos, sino reservaba uno, gracias.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Tienen todos modelos, al menos Valencia
Y para recoger el mismo 26 a las 10 de la mañana, así que así evitan colas. Buena idea de Apple

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero hay que poner a la hora a la que vas a ir a recogerlo.

Yo quiero pillar dos, pero si pongo dos, me los coge los dos del mismo color, si pollo uno, después me dejará coger el otro color?

¿y si pones recogida de 8:00 a 9:00? ¿te dejarán pasar antes aunque haya gente delante?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya lo he reservado 😃
 #6
Escrito   0  0  
Es solo para recoger en tienda no? Al los que lo compramos online ya nos pueden dar por c*l* no?

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #7
Escrito   0  0  
Uno reservado!

64Gb dorado.

Millones de gracias por el aviso, te pongo verde!
 #8
Escrito   0  0  
Vale, pues acabo de reservar 1 y yo necesito 2, y ahora que voy a reservar el otro me dice que solo se puede reservar 1 por día emoticon enfado

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Sólo puedes reservar a partir de las 10
si reservas luego no puedes añadir, y sí, tienen que ser iguales por lo que parece... Pero desde luego es un gran avance

Yo es que ya tengo mi iPhone 6 en ls manos jajajaja

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Vale, pues acabo de reservar 1 y yo necesito 2, y ahora que voy a reservar el otro me dice que solo se puede reservar 1 por día emoticon enfado

Pues ya tienes uno al menos, no te quejes....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Apple