Bateria ios8

5.817 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si solo me pasa a mi pero en mi iphone 5 me dura la bateria bastante menos, diria que le ha bajado un 20% de durabilidad. Os ha pasado tambien a vosotros? Saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
Coincido contigo. Se ha chupado un 11% respondiendo, exactamente 8 Whatsapp.

Una p*t* basura iOS8 de principio a fin. Bajando estoy al 7.1.2 emoticon cara
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, no se si solo me pasa a mi pero en mi iphone 5 me dura la bateria bastante menos, diria que le ha bajado un 20% de durabilidad. Os ha pasado tambien a vosotros? Saludos

+1 yo baje a ios7.1.2 tanto mi i5 como el ipad2 el ipad2 lo baje anoche vi que aun lo firmaban y corri a bajarlo.


Con ios8 el i5 me duraba la bateria unas 3 horas de uso y 8 horas de reposo fue bestial y pense incluso que era porque enia cargada la copia de seguridad de ios7 y probe una instalacion limpia con itunes y no cargar el backup para probar y lo mas gracioso es que EMPEORO MAS.

Ahora que vuelvo a tener ios7.1.2 pues hago casi 7 horas de pantalla con 24horas de reposo un cambio BESTIAL y eso que tengo Jailbreak con pangu (lo tengo para instalar el tweak NO UPDATE para que no me baje el ios8 por la cara via OTA.

Yo para lo que me ofrece ios8 me quedo con ios7 con buena autonomia y jailbreak que siempre habra al un tweak que me haga mas feliz que ios8.

Y yo creo que aun estan firmando ios7 pero mañana lunes me da a mi que ya lo chapan asi que corred a bajarlo porque mañana fijo que ya no se podra mas nunca ya tendreis que resar a ver si en ios 8.0.1 mejora la cosa o no
 #4
Escrito   1  0  
Hola comunidad.

En mi caso, exactamente lo mismo. La batería me dura mucho menos. Aún así, he hecho un par de cosas que me han hecho mejorar el rendimiento (unas 16H de uso normal) en un iPhone 5S de 32GB, de las que tengo unas 5GB libres. Pongo este dato porque es importante. Cuando uno instala una actualización del tipo iOS8, el sistema operatitvo reindexa mucho contenido de forma que la CPU de vuestro teléfono trabaja durante más rato, luego consume más, luego se acaba antes la batería.

Para aportar más, sólo indicar que en mi caso, uso normal significa tener siempre encendido GPS, WiFi y Bluetooth. Brillo de la pantalla por la mitad aproximadamente, y creo que nada más a destacar. Insisto, la batería me dura menos, pero no tan menos...

Pasos para mejorar:
1) Cargar batería hasta los topes.
2) Actualizar a iOS 8.
3) Actualizar todas las Apps que se nos ofrezcan.
4) Revisar Apps en segundo plano, de forma que las que no queramos que se actualicen mientras el teléfono esté apagado no tengan permisos para hacerlo.
5) Dejarlo funcionar, hacer un uso normal hasta que el terminal se apague por si solo. Es decir, que nos quedemos sin móvil. Esto sirve para "reiniciar" el estado de la batería entre otras cosas, y, si queda algún proceso de la actualización zombie, para que se "finalice".
6) Repetir el paso 3 otra vez.
7) Desde este punto, mi teléfono empezó a funcionar bien.

Atención con que dure muy poco la primera vez, creo que además de los procesos internos que reindexan y actualizan, también está nuestra curiosidad, probando todas las nuevas funcionalidades ;-)

Nada, espero haber aportado un poco, a quien le ayude, se agradecen "verdes", a ver si algún día puedo ver los posts privilegiados.

Algunas fuentes interesantes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   0  0  
yo en mi 5s no se diferenciarlo, no se si igual que con 7.1.2 o peor, no puedo diferenciarlo, lo que esta claro esque mejor tampoco, porque mas o menos voy teniendo que cargarlo las mismas veces.
No se si meterle la 7.1.2..... las copias de seguridad de io s8 sirven para ios 7 tambien?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
yo en mi 5s no se diferenciarlo, no se si igual que con 7.1.2 o peor, no puedo diferenciarlo, lo que esta claro esque mejor tampoco, porque mas o menos voy teniendo que cargarlo las mismas veces.
No se si meterle la 7.1.2..... las copias de seguridad de io s8 sirven para ios 7 tambien?


No amigo los backups de ios8 no valen para ios7 espero que tengas una backup de ios7 antes de que subieras a ios8 eso es una solucion sino te tocara hacer backup de tus fotos y videos y luego bajar a ios7.
 #7
Escrito   0  0  
ah, bueno, las fotos ya las pase el pc asi que eso no es problema, y las apps y juegos ahor amismo tengo muy pocas, creo que voy a meterle ios 7 hasta que saquen alguna actualizacion de ios 8... y me distraigo bajando las cosas 1x1 y de paso le meto el JB otra vez

gracias

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdomingo
Hola comunidad.

En mi caso, exactamente lo mismo. La batería me dura mucho menos. Aún así, he hecho un par de cosas que me han hecho mejorar el rendimiento (unas 16H de uso normal) en un iPhone 5S de 32GB, de las que tengo unas 5GB libres. Pongo este dato porque es importante. Cuando uno instala una actualización del tipo iOS8, el sistema operatitvo reindexa mucho contenido de forma que la CPU de vuestro teléfono trabaja durante más rato, luego consume más, luego se acaba antes la batería.

Para aportar más, sólo indicar que en mi caso, uso normal significa tener siempre encendido GPS, WiFi y Bluetooth. Brillo de la pantalla por la mitad aproximadamente, y creo que nada más a destacar. Insisto, la batería me dura menos, pero no tan menos...

Pasos para mejorar:
1) Cargar batería hasta los topes.
2) Actualizar a iOS 8.
3) Actualizar todas las Apps que se nos ofrezcan.
4) Revisar Apps en segundo plano, de forma que las que no queramos que se actualicen mientras el teléfono esté apagado no tengan permisos para hacerlo.
5) Dejarlo funcionar, hacer un uso normal hasta que el terminal se apague por si solo. Es decir, que nos quedemos sin móvil. Esto sirve para "reiniciar" el estado de la batería entre otras cosas, y, si queda algún proceso de la actualización zombie, para que se "finalice".
6) Repetir el paso 3 otra vez.
7) Desde este punto, mi teléfono empezó a funcionar bien.

Atención con que dure muy poco la primera vez, creo que además de los procesos internos que reindexan y actualizan, también está nuestra curiosidad, probando todas las nuevas funcionalidades ;-)

Nada, espero haber aportado un poco, a quien le ayude, se agradecen "verdes", a ver si algún día puedo ver los posts privilegiados.

Algunas fuentes interesantes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos,
Xavi.



eso que has puesto esta mas que testeado al menos yo.Soy usuario de apple desde el 3G y lo que pones no es nada nuevo.iOS8 gasta un c*j*ne* que nos apostamos que en esta semana sale alguna update que intentara solucionar este problema de consumo?.

Ahora siendo realistas que aporta ios8 para que pase del jailbreak en ios7 porque ios8 al menos yo no vi nada que dijera WOWWWWWW que gan avance dios mio ahora podemos poner teclados de terceros (que van cutrisimos por cierto).
 #9
Escrito   0  0  
eso si me repatea a mi, las cosas que otros SO tienen desde hace años y en ios hemos estado capados siempre, y luego sacan por ejemplo el poder meter teclado de terceros o poner widgets en el centro de notificaciones y todos... GUAUUUUUU!!! como tontos, por una novedad arcaica que nos la meten ahora y todos contentos...
Me da a mi que ios va con bastante retraso, pero ya les va bien, se las guardan y luego las van metiendo en las nuevas versiones de Ios y lo vemos como novedad.. cuando realmente deberia ser al reves, porque lo que meten como digo, ya lleva años en el mercado, y ahora se ve que el NFC lo capan y lo dejan solo para apple pay, en fin... cada uno que lo vea a su manera

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
giga, podrias decirme ese tweak anti actualizacion? acabo de hacerle el jail y, pese a que no se ha descargado, me sale el ''1'' en ajustes buscar actualizacion, y no hay manera de quitarlo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS