[AYUDA] Como quitar para que los Whatsapp no vibren pero si suenen en el iPhone???????

23.436 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero desactivar la vibracion en el iphone cuando me llegan mensajes de Whatsapp, pero si que quiero que me suene el tono que tengo, alguien sabe como?
He desenmarcado todo lo relaccionado a vibrar en esta app y en los whatsapp sigue vibrando, lo he quitado tambien en las opciones de Whatsapp.

No quiero que me vibren los mensajes de Whatsapp.
Quiero oir el tono que tengo al recibir los mensajes de Whatsapp.
Quiero que cuando me llamen si me vibre y suene el telefono.
Todo esto con el movil en Modo Normal

Si alguien lo prueba y consigue hacer esto, le agradeceria muchisimo que me lo explicara.

Pd: tengo el tono que se llama "bambu"
 #2
Escrito   0  0  
Prueba desde las opciones del teléfono, en ajustes - sonidos y ahí quita la vibración


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Prueba desde las opciones del teléfono, en ajustes - sonidos y ahí quita la vibración

De esa forma no consigue lo que quiere porque así quita la vibración de todas las notificaciones del sistema.
Lamentablemente no se puede hacer lo que el compañero quiere.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
De esa forma no consigue lo que quiere porque así quita la vibración de todas las notificaciones del sistema.
Lamentablemente no se puede hacer lo que el compañero quiere.


no se puede??? vaya...
 #5
Escrito   0  0  
La cosa es, que lo que tú has desmarcado de vibración en Whatsapp, es para la vibración dentro de la aplicación.

Las notificaciones sólo puedes hacer, que lleguen, o que no lleguen. Pero si llegan, han de ser con las opciones que te da el iOS, es decir: o todas las notificaciones con sonido y vibración, o todas sin vibración, etc...

Un saludo
Volver a iOS