Concurso Fotografia Digital....

920 10
 #1
Escrito   0  0  
Se va a organizar un concurso de FD en el grupo de usuarios de canon a60/a70. si algun usuario de estas camaras esta interesando que se pase por el foro del grupo y deje su nick en un post.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
luixi (administrador)
 #2
Escrito   0  0  
una pena que solo esté adscrito para usuarios de esas camaras emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
es que el grupo se creo para usuarios exclusivos de estas camaras, aunque os podiais animar y organizar uno aqui en este foro. seguro que habria mucha gente interesanda.
saludos
luixi
 #4
Escrito   0  0  
te entiendo perfectamente, lo de organizar un concurso seria una fantastica idea... el problema es el premio emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, no hace falta que halla un premio, con la satisfaccion de participar y de ganar nos basta!!!.
ademas es una experiencia interesante!!!!.
a ver si se anima alguien!!!!.
yo estoy organizando este ahora, pero cuando se acabe podria organizar uno aqui!!!.
bueno a ver que comentan los foreros.
saludos
luixi
 #6
Escrito   0  0  
por mi encantado, sería el 1º en participar. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Aunque yo ahora tengo una VIVITAR y no me vale pal grupo de las Canon.
Un saludo, LUIXI
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy dispuesto a participar. Pero eso como va, con varias categorías según tipos de fotos o como?

Saludos

PD: Que tal por los United States jartusanta? Ví tú mensaje pero no soy capaz de reconectarme al msn ni al irc

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #9
Escrito   0  0  
joerr..si tubiese una de esas camaras ganaba seguro..tengo una foto en la q curiosamente aparezco trasparente como un fantasma..
 #10
Escrito   0  0  
hola batanen, pues es un concurso que se realiza en un grupo creado en hotmail para usuarios de canon a60/a70. de todas formas los plazos para enviar las fotos ya han finalizado y ahora se esta votando. como dije se podria organizar aqui uno. yo puedo organizarlo ya que tengo algo de experiencia.
saludos
luixi