EL CORTE INGLÉS CONTESTA (cámara 30€)

23.057 98
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar este mail.
La cosa esta en que yo pedí dos cámaras cuando ellos solo me ofrecen una.
¿Que hago?

El mail recibido:
"Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad."
 #2
Escrito   0  0  
Pídela de cabeza!!!

En ECI la han cagado con esto, y ahora se ven obligados a vender una camara mejor al mismo precio.

No te lo pienses emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Foto de la cámara:
EL CORTE INGLÉS CONTESTA (cámara 30€)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pídela de cabeza!!!

En ECI la han cagado con esto, y ahora se ven obligados a vender una camara mejor al mismo precio.

No te lo pienses emoticon guiño


mmmmm entonces ¿es un buen modelo?
¿Alguien más ha recibido este mail?
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el e-mail.

Hombre, la cámara ésta que nos ofrecen es la de gama más baja que tiene Olympus actualmente, porque claro, la C-505 está descatalogada ya (y a lo mejor la intención de ECI era acabar con el stock).

No sé qué pensar, pero no creo que puedan ofrecer nada mucho mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver y aceptado al momento, a ver si no tarda mucho en llegar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien recibido el email y he aceptado a cierraojos, ademas de darles las gracias por su atencion al cliente tan ecelente.
Habra gente que ademas de aprovecharse del primer fallo, quiera sacar todavia mas provecho al asunto y conseguir aun mas, pero hay que andarse con cuidado que la avaricia rompe el saco.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me han mandado el mail.

Pero no me ofrecen la Fe-210.....sino la FE-290....y por solo 29 euritos...jejeje













































Que nooooooooooooooo!!! que es broma otra Fe-210 para el saco.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la he aceptado sin pensarlo.

Esta cámara es mejor que la otra y al mismo precio, así que estoy encantado con la compra.

Por poco más de 30 euros voy a tener una cámara de 7 megapixels, menudo chollo. Y según la web de Olympus la cámara incluye una memoria de 256 MB, que da para hacer unas cuantas fotos, cosa que la otra no traía.

Muy bien por El Corte Inglés, si pudiera les ponía un verde emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
a mi no me han mandado todavia el email. estoy por contestarles directmente pero no se si funcionara.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail