La Publicidad Machacante Del Foro... Hilo Protesta

5.247 30
 #1
Escrito   5  0  
A lo moderadores/Administradores de GSMSPAIN

POR UNA PUBLICIDAD INTELIGENTE y NO MACHACANTE

Entiendo que un foro, gratuito, tiene que financiarse de alguna forma.
Los gastos son muchos, los servers caros, y el ancho de banda para que todo fluya adecuadamente... hay que pagarlo

Yo he sido, y soy admin de algunas web, y se de lo que hablo.

Pero la publicidad tan machacante del foro, es absurda, molesta, y cansina.

Y contraproducente. Si. Por que no decirlo. Contraproducente.
Algo que cansa, difícilmente va a ser efectivo, y no va a ser de tu interés por muy repetitiva que sea.
Al contrario. La vas a coger manía, tal como ya yo ya lo he hecho

Se que hablo por muchos y por muchas, respecto a esto ultimo.

Se que se pueden pone programas de bloqueo de publicidad... dirá mas de uno, y asunto solucionado.
Pero no se trata de eso. Se puede poner una publicidad suave, inteligente, con banners de productos que podrían ser del agrado de los usuarios, basados en sus ultimas búsquedas en la red, y que no cansa la actitud de los foreros que nos solemos conectar.

Es cafquiano que se abra de forma repetitiva varias paginas de publicidad. Si, siembre las mismas. las cierras y se hablen de nuevo, por si no te ha quedado claro la primera vez, te abro dos o tres veces...

Pero si no me interesa CETELEM, porque en la vida voy a pedir un crédito con esa gente, ni me interesa ORANGE porque estoy muy a gusto con mi proveedor de servicios...

GSMSPAIN... POR UE ME MACHACAS?


PD/ solamente espero que tengáis la decencia de no cerrar el hilo

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #2
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo.
Desde el iPad y el teléfono se hace imposible navegar sin cagarte en la publicidad millones de veces emoticon facepalm

iPhone 8 Plus
 #3
Escrito   0  0  

+ 1000, una cosa es publicidad para poder mantener la pagina etc..y otra es que con el movil se hace casi imposible visitar la pagina
 #4
Escrito   0  0  
Yo dejé de navegar en esta web desde el móvil ya hace tiempo. Es insufrible. Y en el sobremesa porque está activado el Adblock que sino, más de lo mismo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
¡Pero si ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema en los que se aportan soluciones!
Que no es tan difícil.
Ni en el ordenador, ni en el móvil hace falta sufrir. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
tanta publicidad ha conseguido que yo desde la tablet y el movil no entre en la pagina

eso es el efecto que quiere consiguir la publicidad????
 #7
Escrito   0  0  
Tiene tela que un foro de telefonía no te permita visualizarlo como es debido desde un móvil.
Pero tranquilos, ya han movido el hilo para que no se vea.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
¡Pero si ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema en los que se aportan soluciones!
Que no es tan difícil.
Ni en el ordenador, ni en el móvil hace falta sufrir. emoticon guiño


¿Cómo se hace en un iPhone/iPad sin jail....?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Cómo se hace en un iPhone/iPad sin jail....?

¿No os funciona esto en la actualidad? (Ya tiene unos años el hilo)

http://www.gsmspain.com/foros/h9874...ain-iPhone.html

En otro hilo también aportaron este navegador, pero no dice nada del jail.
Preguntad a koume.

quote:
Originalmente escrito por koume
Yo desde el iphone uso adblok for ios. Es un navegador muy basico y esta en ingles, pero es gratis y bloquea toda la publi.
Lo uso solo para ver determinados foros y webs como gsmspain.

 #10
Escrito   0  0  
Nada que no se pueda solucionar con estos complementos en Firefox: Adblock plus y flashblock.
Saludos.
Volver a Feedback