No me facilitan tarjeta micro sim, sino es pasando por caja.

25.968 30
 #1
Escrito   1  1  

No se si a alguno os ha pasado, pero yo llevo con pepephone desde antaño, unos 7-8 años. Y ya he usado un duplicado porque algún amigo de lo ajeno decidió tomar prestado de forma indefinida mi móvil. Esto es para poner en antecedentes.

El caso es que he comprado un móvil que es de micro sim, y mi tarjeta no es como las que dan ahora que empujando un poco se hace micro sim. Tendría que ponerme a cortarla... con la consiguiente chapuza y posible destrozo.

Miro por internet y en su día, a los que tenían mi tarjeta, les enviaban la micro gratis si la pedías. Pero eso ya debe estar anticuado. Ahora solo envían la nano gratis. Y al llamar me dicen que no me la pueden facilitar, y que tendré que ir a la tienda de halcon viajes y pedir un duplicado, que me cobraran, claro.

Si yo necesito una tarjeta nueva, es porque la que me facilitaron en su dia esta obsoleta. Mi tarjeta FUNCIONA, no la he perdido, ni esta doblada, ni echa un asco. Asi que no entiendo como no me dan soporte.

Y ya no es por los 5 euros que cuesta el duplicado. Es porque como cliente antiguo, estoy perjudicada por los medios que me dieron en su dia...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #2
Escrito   0  0  
De toda la vida el primer duplicado es gratis y el resto se paga.Soporte te dan, te la cambian, pero pagando de la segunda en adelante. Y la nano te la dan gratis porque es distinta, la SIM y la Microsim son la misma con troquel, antes no era asi eran dos.Es lo que hay

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Si el chip no es demasiado grande (más pequeño que una microsim) y la llevas a cortar con máquina en cualquier tienda de moviles el corte no te quedará chapucero y te costará un par de euros.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   1  0  
Hola,

Yo lo hice una vez para un Nexus 4 hace 1 año con el template de turno y un cutter y quedó "prefesta". Es sencillo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que tengas suerte!!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
son un poco cutres en pepephone en serio, el SAT no es lo que se comentaba por los foros antaño. Lo siento, pero esa ha sido mi experiencia con pepephone. Mal servicio, muy lento, el SAT muy lento hasta que te cogen y con respuestas genéricas y medias tintas sin interesarse por el problema del cliente e intentar solucionarlo.

Es sólo mi opinión, me esperaba más de pepe

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #6
Escrito   0  0  
Mi hermana heredo mis iPhone 4 y 4S (en años sucesivos). Hubo que cogerle una microSIM que fue gratis, pero le robaron el 4S el año pasado y el duplicado hubo que pagarlo. Cuando fuimos a pedir una nanoSIM porque se quedaba mi iPhone 5 nos dijeron que habia que pagar y decidi cortarla.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
si eres algo mañoso con un cuter o un cuchillo la dejas bien pero hay que hacerlo con cuidado de no cortarse y conocer bien las medidas que necesitaras sino puedes dejar inservible la sim, otra opción es que te la corten con una maquina es simple y no deberían cobrarte mucho o quizás nada, es un momento
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
De toda la vida el primer duplicado es gratis y el resto se paga.Soporte te dan, te la cambian, pero pagando de la segunda en adelante. Y la nano te la dan gratis porque es distinta, la SIM y la Microsim son la misma con troquel, antes no era asi eran dos.Es lo que hay

Que "es lo que hay" ya lo sabemos, pero eso no quita que sea injusto en cierta medida... ellos saben de qué año es tu SIM y sabran que no es de las precortadas, así que lo lógico sería facilitarte una... no digo que tenga que ser gratis, pero no veo justo que sea al mismo precio que un duplicado normal (y más si la nano te la dan por ser "distinta", ya que en este caso también es distinta, no está precortada)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Que "es lo que hay" ya lo sabemos, pero eso no quita que sea injusto en cierta medida... ellos saben de qué año es tu SIM y sabran que no es de las precortadas, así que lo lógico sería facilitarte una... no digo que tenga que ser gratis, pero no veo justo que sea al mismo precio que un duplicado normal (y más si la nano te la dan por ser "distinta", ya que en este caso también es distinta, no está precortada)
Ya sabes, portabilidad a otra compañía emoticon loco

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Que "es lo que hay" ya lo sabemos, pero eso no quita que sea injusto en cierta medida... ellos saben de qué año es tu SIM y sabran que no es de las precortadas, así que lo lógico sería facilitarte una... no digo que tenga que ser gratis, pero no veo justo que sea al mismo precio que un duplicado normal (y más si la nano te la dan por ser "distinta", ya que en este caso también es distinta, no está precortada)

Esto es justo lo que quería decir, tan solo con revisar de que año es mi sim verán que no es de las precortadas. Ya no es por el dinero, ni por ponerme a chapucear o que me la troquelen en una tienda.

Mi pregunta es... por qué si dan nanosim gratuita, y no, microsim!?

Mis conversaciones con pepephone:

- Via telefónica 1212: Despues de un buen rato de espera el operador me explica que entiende perfectamente lo que le explico, que lo ve lógico, pero que él solo puede seguir las directrices que le mandan, que la nano me la envian sin problemas, pero la microsim no. Que ve mi antigüedad con ellos, y que si alguien puede enviarme la tarjeta es desde la dirección de pepephone. Que les escriba.

- Escribo a la dirección de pepephone, dos dias y ni siquiera el misero mail copia, de hemos recibido su solicitud y en breve les contestaremos. Cuando empece con ellos, en cuestion de 15-20 minutos te contestaban o llamaban...

- Via facebook: Aquí ya fue el colmo de los colmos. Da igual lo que le escribiera, que su respuesta era que me fuera a halcon viajes y pagara. Le pregunte porque la nano sim si era gratuita, y él, erre que erre que no era gratuita porque había que pagar el transporte. Cosa que no es cierta, siempre y cuando en 15 días la actives... En cuanto le dije esto, y que tan solo había que leer en gsmspain o forocoches, ya se acabo automáticamente la comunicación en el chat.

A día de hoy no me apetece perder mas el tiempo con ellos, pero si me he quedado con las ganas de pedir la nanosim gratuita y comprar por ebay un adaptador a microsim que vale 1 euro. Por si en el día de mañana necesitara una nano y ya no dan soporte si no es pagando... pero vamos, que acabo de troquelar la tarjeta, y se acabó.

Mi conclusión: El servicio ha decaido mucho, mucho, desde los inicios hasta ahora. Que es de los menos malos si miramos alrededor!? puede ser, pero que no te ocurra nada, ni tengas ningún tipo de incidencia, sino ya podéis estar esperando sentados.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a Pepephone