[AYUDA] Como va el tema de Movis de Movistart

9.321 14
 #1
Escrito   0  0  
Quiero renovar el movil y utilizar los movi pero la pregunta es ya no dan pasta por el consumo??
Entonces que mierda de ventajas tenemos??
Un saludo

Intentar ayudar es lo importante
 #2
Escrito   1  0  
Pues ninguna, los movis son la mayor mierda que han sacado Movistar, y mira que se inventan kakas... emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo mas de un año con movistar fusion y tengo 0 movis,como los dan?
 #4
Escrito   0  0  
A mi el primer año me aparecieron unos 8 o 15€ en movis, este me parece que cero, volvere a mirar...

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
los Movis no se generan por consumo, sino por contratacion de servicios (alta de linea, porta, etc), siempre y cuando a Movistar le de la gana porque desde que salieron, aun no ha habido ni un solo mes en el que den Movis por dichos servicios
 #6
Escrito   0  0  
Los movis son los padres.



A mi me los quitan me los ponen aunque yo paso mucho porque si canjeas te comes una bonita permanencia

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #7
Escrito   1  0  
Los movis son nada.
Comprate un movil libre y olvidate de permanencias.
 #8
Escrito   0  0  
movis + euros/teléfono/ 18 meses de condena, no merece la pena
 #9
Escrito   0  0  
Yo igual llevo más de una año con fusión y 0 movis (al dar de alta fusión deberían haberlos dado, si es dar servicios de alta....en fin)
Me parece absurdo que no den movis con el consumo, porque así no sirven para nada.
 #10
Escrito   0  0  
Con la buena relación calidad precio que hay ahora en muchos móviles, no merece la pena atarse a una permanencia que sale mucho más cara y encima si te vas antes te penalizan. Hace ya tiempo que sólo tengo móviles libres y creo que es lo mejor con diferencia. Los movis y similares son engaña bobos.
Volver a Movistar