Me han quitado la permanencia

3.356 10
 #1
Escrito   0  1  
Pues eso que me han quitado le permanencia y me han desaparecido las gamas en las tarifas. Mi duda es sí los descuentos seguirán hasta la fecha pactada o los cancelan y sí el resto que quedaba de las gamas hay que pagarlo o al no tener permanencias no haya que seguir pagándolos.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
Pero te ha llegado ya la primera factura sin el cobro de las gamas? A mi en el áreas de clientes desde que me cambie a la red m no me aparece la gama (sí las permas) y no doy por sentado que me han quitado la gama.
Es que últimamente veo mucho por aquí tu caso y la gente rápidamente quiere hacer el acopio y ver como sacar el máximo beneficio de una situación que aveces no es la que se cree.
 #3
Escrito   0  0  
Pues aún no me ha llegado la primera factura por eso me voy a estar quieto. He llamado varias veces y me aseguran que no tengo pero pienso igual que tu. Hasta qué no lo vea no me lo creo. Lo que sí antes aparecía en mi vodafone la tarifa con la gama y ahora sólo salen las tarifas. Nunca me ha salido nada en el apartado de permanencias en li vodafone. Tampoco en el anterior contrato.
Estoy esperando la factura para ver sí el descuento del 50 sigue en las tarifas y sí es así no cambiare nada hasta que haga el año. Me quedaría un buen precio sí dejo de pagar las gamas pero mi idea era saber sí alguien había estado en esta situación

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Pues eso que me han quitado le permanencia y me han desaparecido las gamas en las tarifas. Mi duda es sí los descuentos seguirán hasta la fecha pactada o los cancelan y sí el resto que quedaba de las gamas hay que pagarlo o al no tener permanencias no haya que seguir pagándolos.

Pues en mi caso me quitaron las permanencias, gamas y por supuestos los descuentos, me dijero que tenia que devolver los moviles o me los cobrarian como libres y ademas me calzaron una tarifa clasica de la que no podia escapar hasta cumplir el año.

Yo si fuera tu llamaria para preguntar si tienes algun descuento activo, no puede pasarte nads.
 #5
Escrito   0  1  
A mi me quitarón la gama del teléfono, ya solo aparece Red L Sin Terminal y en factura como tengo el 50% me viene 19,50€ así es q yo mas feliz q una perdiz jijijijijijijijiji

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Pero es distinta situacion. A algumos os han quitado la gama por un error al cambiar de tarifa. En cambio, el creador del hilo comentaque le han quitado las permanencias, supongo que por falta de contrato o algo similar.

La situacion escompletamente distinta.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Pero es distinta situacion. A algumos os han quitado la gama por un error al cambiar de tarifa. En cambio, el creador del hilo comentaque le han quitado las permanencias, supongo que por falta de contrato o algo similar.

La situacion escompletamente distinta.


Perdón pero como vi lo de descuentos y tarifas pues explique mi caso ya que tambien cometierón errores.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, mi acaso ha sido por el motivo de no encontrar el contrato. Sí me quitan los descuentos, pasaría a pagar unos 10€ más de lo que tengo ahora. Pero sí por el contrario no tuviese que pagar las gamas y me respetarán el 50 pagaría 100€ menos de lo que pagó actualmente. También decirnos que me mandaron un mensaje para llamar a portabilidad y me aplicarán la oferta y es aquí donde me he parado por miedo a que me activen nuevas permanencias o continúe con las anteriores. No se qué hacer sí llamar a porta o esperar factura ?
P.d: acabo de llamar y me han desaparecido los descuentos del 50, sólo me queda uno del 10 que hace que mi factura se quede igual con la salvedad de que no tengo permanencia. Ahora bien sí se amaga creo que podría volver a obtener el 50 pero el problema es que sucedería con los terminales... Y con lo que he pagado ya de los terminales claro

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
A mi me quitarón la gama del teléfono, ya solo aparece Red L Sin Terminal y en factura como tengo el 50% me viene 19,50€ así es q yo mas feliz q una perdiz jijijijijijijijiji
Lo tuyo a sido a raíz de quitarte la permanencia ? O es por el cambio de tarifa?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Lo tuyo a sido a raíz de quitarte la permanencia ? O es por el cambio de tarifa?

Lo mio fue a raiz de q el departamento de retenciones me contraoferto y me quitaron la permanencia de 300€ q tenia, subi de @m a red l y nueva permanencia de 24 meses y cuando mire vi q tenia Red L Sin Terminal.
Volver a Vodafone