Cambir de titular linea solo cuesta 2 euros ?¿

4.115 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues el otro dia llame para informarme de cuanto me costaria pasar una linea a mi titularidad que tiene permanencia y descuentoy mi sorpresa fue cuando me dijeron que son 2 euros y mantengo descuentos tal y como estaba. Es nuevo esto ?¿ segun tenia entendido antes tenias que pagar la penalizacion para poder pasar la titularidad

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #2
Escrito   0  0  
12 más iva tenia entendido yo.
Y se pierde toda antigüedad de la línea.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se el cambio de titularidad lleva consigo que se herede la permanencia, descuentos pero se pierde la antiguedad.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  



Creo que te dieron mal la información, vuelve a preguntar por si acaso, en la web pone que son 12,02 euros
 #5
Escrito   1  0  
A día de hoy, el cambio de titularidad salvo que se trate de algún error u otra cosa, cuesta 12€+IVA en todos los casos, salvo los de ADSL, el resto de cambios de titular, llevan ese cobro.

Antiguamente se perdían antigüedad, puntos, descuentos, etc. Pero ahora mismo, si se hace el cambio de titularidad siempre que ya estén ambos clientes en la plataforma nueva (Spirit), se mantienen descuentos, antigüedad, tarifa y demás, creo que sólo los puntos se perderían o se quedarían en la cuenta del cliente anterior en caso de tener más servicios contratados.

Saludos!
 #6
Escrito   1  0  
Si eres cliente red reclamalo y te sale gratis

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #7
Escrito   0  0  
al parecer hay que decir que se aplique una COMPENSACION COMERCIAL, al menos eso me dijeron para que te lo devolvieran, en unos dias lo hare a ver que pasa
 #8
Escrito   0  0  
Interesa bastante, yo tengo que hacer uno y pensaba hacerlo con el amago, pero por 2€ lo hago ahora e ya.
 #9
Escrito   0  0  
Pero ¿alguien lo ha conseguido hacer por 2€?
saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que me confirmen el traspaso y lo comunico

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a Vodafone