[HILO OFICIAL] Precio iPhone 6 con Telefónica

9.886 21
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer esta noticia del precio del nuevo iPhone con Telefónica...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada año más caro...
 #2
Escrito   0  0  
Ufff, menudos precios. ¿Y encima con Movistar y permanencia de 24 meses?
No creo que libres sean mucho más caros ¿Dónde está la ventaja, si es que esos son los precios, de comprarlos a Movistar?
 #3
Escrito   0  0  
Esto me huele a noticia de "bla, bla, bla" para aumentar visitas a su página ya que ni ha sido presentado el iPhone nuevo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Miedo tiene que dar el precio del modelo de 5,5" con 64 gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Esto me huele a noticia de "bla, bla, bla" para aumentar visitas a su página ya que ni ha sido presentado el iPhone nuevo.
Totalmente de acuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Recordad además, que se confirma desd el gobierno que no es obligatorio tener un iPhone 6.

N97...
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Ni el nuevo Iphone les va a salvar de la sangría de clientes y menos con 24 mesecitos de permanencia y las mejores tarifas del mercado.emoticon roto2
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Recordad además, que se confirma desd el gobierno que no es obligatorio tener un iPhone 6.


emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Recordad además, que se confirma desd el gobierno que no es obligatorio tener un iPhone 6.

Y esa tontería?? Usted compra lo que quiere, no lo que le imponen... XDD
 #10
Escrito   0  0  
Eses precios son los verdaderos.

Esa noticia salio hace unos dias en una web contrastada y eses precios fueron sacados de una compañia asiatica, no recuerdo el pais y que obliga a apple a darle los precios de sus productos con antelacion ( no se cual es el motivo) para poder comercializar sus productos

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar