[CONSEJO] Estoy liadísima y no sé qué hacer...

7.380 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Estoy un poco desesperada con tantas dudas y como os he ido leyendo en el foro he visto que quizás alguno de vosotros me pueda dar un consejo.

Tengo un zopo c2 que me está fallando un poco y pensaba en comprarme un móvil nuevo, como la economía para pagar uno entero no está muy bien pensaba en comprar uno financiado. En tarifa de teléfono soy de orange (xq pertenezco a un colectivo de empresa que nos sale más barato) y en tablet a yoigo. Llamé a orange a ver que me ofrecían porque nunca había renovado con ellos y los precios que me daban eran parecidos a yoigo o incluso otros más caros. Por lo que he leído lo bueno de yoigo es que si ahora vienen libres podré seguir utilizndo la tarjeta de orange en móvil... pero también he leído que a día de hoy Yoigo no es una empresa muy fiable, quizás hoy está y mañana no o es de otra empresa...

Si ahora me atara 24 meses a yoigo y la empresa desapareciera o la vendieran, ¿podría suponer algun problema? ¿mejor renuevo con orange aunque me salga más caro?

Huawei Ascend p7 yoigo: 39€ iniciales+10€x24meses+40finales/orange: 79€+12,10x24meses

Lg G3 yoigo: 69€iniciales+18€x24meses+39€finales/ orange:169€+16,94x24 meses

Nexus 5 yoigo 0€iniciales+10€x24meses+80€fianles/ orange: no lo tienen

Samsung galaxy note 3 yoigo: 0€iniciales+20€x24meses+59€finales

Estoy tan liada que aunque cada uno de vosotros podáis tener diferentes opiniones seguro que me ayudan mucho. Mil gracias de antemano.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! Veo q varias personas han leído el post pero todavía no he obtenido algún consejo y no sé que hacer... Tal y como está Yoigo en la cuerda floja, veis una locura atarme dos años? Los precios más o menos están bien o mejor atarme con orange o con nadie y ahorrar para uno libre?

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
Edito:Upps se ha duplicado el mensaje. lo siento
 #4
Escrito   0  0  
Que te compres un móvil libre y te vayas a Amena o Pepephone

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Libre o en el compraventa te compras movil sin firmar permanencias.
A no ser que sea un chollo puntual (ni yoigo ni orange tienen de eso) no es recomendable firmar 24 meses con esos precios desorbitados.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos x vuestros consejos!!
Volver a Yoigo