[CONSEJO] Volver a vodafone con la superyuser o megayuser de contrato

3.762 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Que opinais de volver a vodafone? hasta hace 2 meses era de vodafone pero pagaba demasiado con la base gb y decidi moverme a tuenti movil que la tarifa a igualdad de condiciones era mas barata. En este tiempo me he dado cuenta de que al final estoy gastando lo mismo porque en cuanto consumo el gb de datos me cobran y la cobertura no tiene ni punto de comparación. Asi que estoy pensando en volver a vodafone con la superyuser o la megayuser, las nuevas tarifas de vodafone. Me lo recomendais?

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo conseguí la superyuser con 50% de descuento y de momento genial, pago 7,5€ mes, si necesitas mas megas y mas minutos pues a por la megayuser, pero eso sí, intenta sacar el 50% de descuento (se puede sacar en el proceso de portabilidad)y se te queda una tarifa de 10€, cualquier tarifa de Vodafone con el 50% se queda de p.m.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he sido usuario de superyuser con el 50% y estaba muy contento, 1'2 gb de internet y 60 min gratis.. Yo la recomiendo

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #4
Escrito   0  0  
Como conseguisteis el descuento? Se supone que haciéndolo online tengo el 25% de descuento pero cuando me pide el numero a portar me dice que no es correcto y no me deja continuar... y si consigo el 50% mejor todavia.

Saludos y gracias!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Como conseguisteis el descuento? Se supone que haciéndolo online tengo el 25% de descuento pero cuando me pide el numero a portar me dice que no es correcto y no me deja continuar... y si consigo el 50% mejor todavia.

Saludos y gracias!!!!


Porta a través del 1444,te pedirán todos los datos como en la web, te llamarán para hacer una grabación, la haces y deja correr su curso, cuando recibas sms de Vodafone que tal dia serás su compañía entonces un día antes(antes de las 14:00, mejor 12:00) llamas a vf para cancelar la porta y ahí te darán el 50% para que no la canceles, espero entiendas el proceso, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Porta a través del 1444,te pedirán todos los datos como en la web, te llamarán para hacer una grabación, la haces y deja correr su curso, cuando recibas sms de Vodafone que tal dia serás su compañía entonces un día antes(antes de las 14:00, mejor 12:00) llamas a vf para cancelar la porta y ahí te darán el 50% para que no la canceles, espero entiendas el proceso, saludos.

Muchas gracias entendido!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ya contarás si te lo hacen, dicen que ya no están haciendo el 50%.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, El 50% que comentáis en el foro, ¿Es para siempre?, y otro preguntilla, ¿Sabéis si lo siguen haciendo?.
Volver a Vodafone