[AYUDA] ¿Cuenta sin nómina y con tarjeta de debito sin gastos?

14.619 21
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si hay algún banco para abrir cuenta sin necesidad de domiciliar la nómina, que no genere gastos y que además tengan tarjeta de debito también sin gastos. O en su defecto con lo mínimo de comisiones.
Lo mejor que encontrado hasta ahora es en Cajasiete que cobran sólo por la tarjeta (21 € al año).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Openbank y Bancopopular-e cumplen.
 #3
Escrito   0  0  
Además de las que ya te han dicho, Isantander, Uno-e, Selfbank y Activobank
 #4
Escrito   0  1  
¿e ING...?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿e ING...?emoticon inseguro

La cuenta nomina de ING requiere la nomina para que sea gratuita.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
cajamar cuenta online

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
La cuenta nomina de ING requiere la nomina para que sea gratuita.

Saludos.


No exactamente.
Dices bien para la "cuenta nómina",pero en la "cuenta sin nómina" la tarjeta débito tampoco tiene comisión si cumples las condiciones 6 meses al año,y la condición es que tengas saldo mínimo 2000€ o que hayas ingresado 600€ al menos 6 meses(pero con que muevas lo que hayas ingresado llega,no son 600 de saldo neto,sino que con ingresar basta) emoticon disimulo

Ahora por abrir una cuenta regalan 50€. emoticon Arriba

...y la verdad,tal como están los depósitos y cuentas de ahorro en cuanto intereses,el abrirse la cuenta para hacer la promoción viene a ser igual o mejor en cuanto a rentabilidad emoticon roto2

En banca online hay bastante donde elegir,afortunadamente.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Activobank o iSantander o Openbank. No salgas de ahí. ActivoBank lo mejorcito, puedes sacar en cualquier cajero ServiRed. Seguridad del banco Sabadell. Puedes usar sus oficinas.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
BankiaLink tampoco cobra por mantenimiento y tienes tarjeta de débido sin ningún tipo de gasto. De todos los demás, los que te han dicho, cualquiera online. iSantander (antiguo iBanesto), Openbank, e-popular, etc... ya el que más rabia te dé.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
BankiaLink tampoco cobra por mantenimiento y tienes tarjeta de débido sin ningún tipo de gasto. De todos los demás, los que te han dicho, cualquiera online. iSantander (antiguo iBanesto), Openbank, e-popular, etc... ya el que más rabia te dé.
bankialink no gracias. Mucho mejor iSantander o ActivoBank. Openbank también esta muy bien.
Unoe es muy lento en el alta. con Activobank pides alta hoy, vas mañana a una oficina, firmas y sales de la oficina con la cuenta activa. Nada más salir pides la tarjeta por teléfono y la tienes en tu casa en 3 días.

Vive