[APP GRATIS] Deemo (Gratis por 7 dias)

2.486 5
 #2
Escrito   0  0  
Para mi no es gratis...
Dice que ofrece compras dentro de la aplicación
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues como el 90% de los juegos que hay...
algunos permiten su descarga sin pagar pero luego te crujen dentro (como los piratas de gameloft), otros tienen el morro de aun teniendo IAP.. (como los de gameloft) hacerte pagar para descargarlo, es patetico todo este rollo de los IAP.
Llega un momento que ya cansa (como gameloft)

Y no quiero dar nombres.

Las tengo una mania que no los aguanto, parece que las empresas grandes son las mas ladronas... normal que esten donde están..., no hacen mas que cargarse los juegos con sus actualizaciones y sacar mas pasta por cada mierda actualizacion que sacan.
Tenia el gt racing 2 que cuando lo sacaron el tema de conseguir billetes y mejoras estaba aceptable, pero sacaron la actualizacion y daban una mierda billetes por subir de nivel, y subieron la cantidad de billetes a usar por mejoras y eliminaron la opcion de comprar mejoras con dinero del juego y pasaron a hacerlo con billetes, en cantidades desorbitadas, esperar 5 horas por una p*t* mejora o comprar 100 billetes, 300 etc..., encima con ese super filtro antihackeable que usan.., ahora con el MC5 incluso detectan si te lo has bajado de la app store o te lo has bajado pirata, y no funciona.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
encima con ese super filtro antihackeable que usan.., ahora con el MC5 incluso detectan si te lo has bajado de la app store o te lo has bajado pirata, y no funciona.


en lo demas no me meto porque no tengo juegos ni nada

pero en eso de no poder piratearlos me parece que esta bastante bien la verdad...al fin y al cabo alguien ha trabajado mucho para que eso este ahi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
en lo demas no me meto porque no tengo juegos ni nada

pero en eso de no poder piratearlos me parece que esta bastante bien la verdad...al fin y al cabo alguien ha trabajado mucho para que eso este ahi


cierto, lo del pirateo es un ''extra'' que he puesto.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Después de los 7 días, descargarlo volverá a valer 1,79€.

Cierto que tienes que comprar los siguientes niveles.
Pero ahora tienes la opción de probar el juego sin pagar los 1,79€, jugar el primer nivel, y si te parece bien comprar los siguientes...

Volver a iOS