Problema con Kubiccox. Sus Beats no funcionan y no da solución.

8.466 13
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
[url]http://www.gsmspain.com/foros/p17948023_-Otros-Otros_BEATS-Calidad-AAA-Kubiccox-EMPIEZA-CALOR-CONTINUAMOS-OFERTON.html

Bueno después de más de un mes intentando solucionar el tema de forma privada sin éxito he decido poner mi primera incidencia en este foro.
El usuario en cuestión es kubiccox y el tema es la compra de unos beats Studio.

Le compré en marzo unos cascos los cuales me llegaron correctamente a principio del mes de abril. A partir de ahí todo bien hasta que en junio (antes de que se cumplieran los 2 meses de uso) empezaron a fallar, exactamente lo que ocurría es que la batería apenas duraba hasta el punto que directamente no se encendían y tampoco cargaban.
El modelo en cuestión son los nuevos studio 2013.
Me puse en contacto con el usuario y desde mediados de junio ha sido muy ambiguo en sus respuestas y aún no me ha dado solución.
Desde el primer momento he estado abierto a resolver el tema de cualquier forma, cambio de la batería, mandarle los cascos para que viera cual era el problema (pagando yo los portes), lo que sea.
Desde el 1 de julio llevo esperando una batería que supuestamente me había pedido para sustituirla y llevo varios días intentando ponerme en contacto con él y no hay manera.

Como ya he dado por perdido el dinero que invertí en los cascos al menos que todo el mundo sepa (ya que en su hilo de ventas no lo pone) y según me dijo la persona que ahora se hace cargo de su Whatsapp los cascos no tienen garantía por lo que si los compras y al mes no funcionan… ajo y agua.

¿Alguien sabe qué más puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes postear el enlace al hilo de la venta?
Gracias.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   1  1  
No se poner el enlace directo, pero creo que con lo que he puesto se busca fácil...
 #4
Escrito   0  0  
El hilo es este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1401...OS-OFERTON.html

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   1  3  
Por lo que se puede observar en el hilo de venta, el no da garantía alguna no? (A no ser que te lo haya dicho por privado).

Después dos meses, como sabemos que no los has estropeado tú?
 #6
Escrito   1  0  
Parece que este user tiene otras dos incidencias por enviar cosas defectuosas y no hacerse cargo.

Imagino que si es nuevo y chino, tienes el año de garantía que dan los chinos. Gestiónala tú directamente con le chino.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Joseath a ver en primer lugar en su anuncio no ponía nada de garantía, la verdad que di por hecho que si tendría. Y segundo comprendo que se pueda dudar que los haya roto yo, cosa que es difícil Xq es tema de batería se enchufa y al segundo se apaga, de todos modos le he dicho que se los mando y que vea que no tienen golpes ni están mojados ni nada...
Ongimitxu no se kien es el chino al que el se lo compra! De todos modos con todos los q parece que vende no le pondría ningún problema sí uno le falla y se lo tuviera q devolver!
 #8
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por picoseno
Joseath a ver en primer lugar en su anuncio no ponía nada de garantía, la verdad que di por hecho que si tendría. Y segundo comprendo que se pueda dudar que los haya roto yo, cosa que es difícil Xq es tema de batería se enchufa y al segundo se apaga, de todos modos le he dicho que se los mando y que vea que no tienen golpes ni están mojados ni nada...
Ongimitxu no se kien es el chino al que el se lo compra! De todos modos con todos los q parece que vende no le pondría ningún problema sí uno le falla y se lo tuviera q devolver!

Me refiero a que nadie puede comprobar con exactitud si se han estropeado así de repente o por mal uso.

Por ello es difícil dar una solución.
 #9
Escrito   1  0  
Hombre, pero si la propuesta del usuario ha sido que se los manda a su costa y que los revise, no se por qué no la acepta.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   1  0  
Si Meco13 así es... Y también según kubiccox le pidió a su proveedor chino otra batería el 1 de julio y aún sigo esperándola!
Volver a Incidencias