Problema con miguel_lbs

4.862 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el pasado dia 23 a las 11 de la mañana le mande un privado al usuario miguel_lbs pidiéndole precio y plazo para una liberación, a las 12 del mismo día me contesto, a las 12:40 le mando los datos y le pido dirección para el pago, a la 13:02 le confirmo el pago. (Código de 12 a 48h)



El día 24 a las 14:40 me llega el coligo, poco mas de 24h hasta aquí todo perfecto, por la tarde llamo al cliente y le informo que ya tiene el código, pero al probarlo el código no es correcto, a las 17:50 del mismo día 24 le informo a miguel_lbs que el código no es correcto, a las 21:35 miguel_lbs me contesta que no entiende el porque, si el movil es de Orange, a lo que le contesto a las 22:02 que efectivamente es de Orange, y que con una sim de orange funciona, pero con otra cualquiera el código da error, que si quiere le grabo un vídeo enseñándole todo el proceso para que vea que el imei que yo e pedido es correcto, y que introduzco correctamente el código que el me envió. También le facilito mi numero de teléfono por si quiere agilizar el tema ya que sera mas rápido que por mp.


Me contesta el mismo día 24 a las 22:24, me comenta que va mandar el código a revisión, pero que si vuelve el mismo código tendré que grabar un vídeo para que el proveedor devuelva el dinero.


El día 25 a las 10:03 le mando el vídeo, aun sin saber si llegaría un código diferente en la revisión, pero de todas formas lo grabe y lo mande por si acaso, por agilizar.


Desde el 25 a las 10:03 que le envié el video su única contestación fue el día 26 a las 17:34 diciéndome textualmente:


Ok, cuando pueda le hecho un vistazo y te digo, saludos

Deje pasar todo el dia 26 y 27, pero ayer dia 28 a las 10:04 le mande un mensaje preguntando si ya habia llegado la revision del codigo y si ya habia visto el video. Concretamente le envie esto:


Buenos días, llego ya la revisión del código? Digo yo que desde el Jueves a las 6 de la tarde que te comunique que el código no funciona ya es tiempo suficiente para revisar el código, no?


Yo hoy voy a devolver el móvil al cliente, liberado o sin liberar, pero llevo con el ya varios días, y el cliente me tiene frito por whatsapp y en la propia tienda, algo que es normal.

Ya te dije que el código no vale, e grabado un vídeo, lo e subido y te e dado el link, que mas necesitas para decirme si el código esta revisado, si puedes o no liberarlo.

Ya no es cuestión de que me devuelvas el dinero, es cuestión de un mínimo de seriedad, ya que me tomo las molestias de intentar mirar si el movil es de mas dígitos que los que tu me mandaste, la molestia de mandarte un montón de mp, la molestia de grabar un video creo que se merece un poco mas de agilidad de tu parte, no un simple cuando tenga tiempo lo miro, ver un video son 40 segundos, hacerlo, subirlo, y mandarte el link mas la correspondiente explicación se tarda bastante mas, y no quiero ni puedo perder mas tiempo, y obviamente mi cliente tampoco.

Llevo muchas liberaciones compradas en el foro y nunca me han dado tantas largas para algo, si se puede perfecto, si no se puede se dice y tan amigos, pero esto no.



Pero hoy día 29 llevo sin contestación desde el 26, lo único que cuando tiempo mirara mi vídeo.

A mi el dinero del código es lo de menos, solo quiero saber si puede o no puede liberarlo, ya que el cliente esta sin el móvil desde el dia 24, ayer lo llame para decirle que venga a recoger el móvil que le devuelvo el dinero, pero el cliente esta molesto, y me dice con toda la razón del mundo que después de tenerlo todos días por lo menos se lo devuelva liberado.

Asi que miguel_lbs, yo creo que me merezco un minimo de respeto, y que te dignes a contestarme, si no se puede pues no pasa nada, pero no me hagas perder mas el tiempo, ya no por mi si no por mi cliente que para mi es lo primero.

Salu2 a todos

Gracias a los que hacéis esto posible.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo abierto yo un hilo sobre este elemento.

http://www.gsmspain.com/foros/h1414...miguel-lbs.html

Lleva desaparecido desde el 26/7 a las 21:33.

Le hice el pago para la liberación por paypal y aún estoy esperando una simple respuesta, una señal de vida, algo. No sé si solicitó mi código, si no lo hizo, si leyó mis email (los privados ya sé que no porque lo veo en el foro).

En fin, que me parece que lo tenemos crudo. Eso si, yo le doy de plazo hasta las 24 horas de hoy, a partir de ahí abro disputa en Pyapal y aqui en el foro le pondré un rojo bien visible para que la gente sepa con quien trata.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Tengo abierto yo un hilo sobre este elemento.

http://www.gsmspain.com/foros/h1414...miguel-lbs.html

Lleva desaparecido desde el 26/7 a las 21:33.

Le hice el pago para la liberación por paypal y aún estoy esperando una simple respuesta, una señal de vida, algo. No sé si solicitó mi código, si no lo hizo, si leyó mis email (los privados ya sé que no porque lo veo en el foro).

En fin, que me parece que lo tenemos crudo. Eso si, yo le doy de plazo hasta las 24 horas de hoy, a partir de ahí abro disputa en Pyapal y aqui en el foro le pondré un rojo bien visible para que la gente sepa con quien trata.

Saludos.


Espero que tengas suerte con Paypal pero me temo que no te va a servir de nada. Yo pagué por una liberación (en una web fuera de este foro) y nunca llegó el código. 15€ a la basura.
Pagué por Paypal y la disputa me la desestimaron "al tratarse se un objeto no tangible que comporte un envío de mercancía".
 #4
Escrito   0  0  
Le tiene que haber pasado algo porque su presencia en el foro es CERO desde hace más de 48 horas.

Vamos que no se conecta ni para leer.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Espero que tengas suerte con Paypal pero me temo que no te va a servir de nada. Yo pagué por una liberación (en una web fuera de este foro) y nunca llegó el código. 15€ a la basura.
Pagué por Paypal y la disputa me la desestimaron "al tratarse se un objeto no tangible que comporte un envío de mercancía".


Me imagino que el dinero ya lo he perdido, pero por lo menos lo voy a intentar. De todos modos, vaya gracia con Paypal.... ¿no era un medio de pago taaaaan seguro? Al final estamos vendidos igual.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli

De todos modos, vaya gracia con Paypal.... ¿no era un medio de pago taaaaan seguro? Al final estamos vendidos igual.

Saludos.


Paypal sólo funciona correctamente en eBay. En los demás sitios en que la uses, te puedes dar por jodido si pasa algo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Le tiene que haber pasado algo porque su presencia en el foro es CERO desde hace más de 48 horas.

Vamos que no se conecta ni para leer.


Si, seguramente le habrá pasado algo, tampoco responde al email, pero oye, cuando tienes un negocio siempre tiene que haber alguien que de explicaciones en caso de problemas. No dar la cara es lo peor que se puede hacer. Si yo supiera a que atenerme estaría más tranquilo, pero es que tengo el móvil muerto de risa y no se si pedir otro código o este tío aparecerá estos días.

Mi esperanza era que alguien que lo conozca leyera esto y le avisara por el móvil, por lo menos para que diera alguna explicación.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Paypal sólo funciona correctamente en eBay. En los demás sitios en que la uses, te puedes dar por jodido si pasa algo.

Bueno pues nada, a esperar la buena voluntad de este liberador, porque otra cosa no se puede hacer. Lo suyo sería que cuando aparezca de la opción a cada uno de devolver el dinero o pedir igualmente el código.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Bueno pues nada, a esperar la buena voluntad de este liberador, porque otra cosa no se puede hacer. Lo suyo sería que cuando aparezca de la opción a cada uno de devolver el dinero o pedir igualmente el código.

Saludos.


Exacto, así es emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me a contestado, y me devuelve el dinero, lo cual pasados tantos días prefería el código, ya que el cabreo del cliente va a ser considerable.

Salu2

Gracias a los que hacéis esto posible.
Volver a Incidencias