otro estafador para el foro...

1.097 12
 #1
Escrito   0  0  
hola, solo decir que el usuario puntalad nos a estadado a algunos de este foro, en mi caso an sido 400€, aver si me podeis dar informacion de el y decirme que me recomendais hacer.
aki os dejo el post con lo que me a timado.
http://www.gsmspain.com/foros/h5916...-390-euros.html

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Mala espina me dió a mi este user.

Un día me escribe de buenas a primeras que se queda un teléfono que tenía en venta , le paso mis datos y ya ... nunca mas supe de él hasta que le dije en el hilo que citas que sino me respondía se llevaría un rojo.

A ver si hay suerte y conseguís vuestro dinero. De todas formas ve a comisaría a denunciar o si tienes su dirección mándale cartas a sus vecinos para que sepan el tipo de persona que es.

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
Suerte, dadle un voto de confianza unos días, y si la cosa no se soluciona y sois muchos afectados pensad en poner una denuncia conjunta, así no se va ir fácilmente de rositas.

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy deberia de darnos una solución.
 #5
Escrito   0  0  
Pues al final como nos temíamos este tio nos ha engañado. Se ha quedado con el dinero y no da señales de vida. Se asoma al foro pero no contesta a los mensajes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me gusto cuando trate con el porque mientras os lo vendia a vosotros me lo cambiaba a mi por un n95.
La cosa quedo en que me dio los detalles del portatil y le comente que como se haria el cambio porque nunca lo he hecho. A partir de ahi no supe nada.

Espero que todo sea un gran error y se os solucione todo. Mi pequeño consejo es que no le pagueis aun extraño nunca por paypal, solo por cuenta que asi teneis sus datos rapidamente para denunciar.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #7
Escrito   0  0  
VICENTE VELEZ CASANOVA
El que no sepa de que va la historia, que busque en google, que lo va a flipar!
 #8
Escrito   0  0  
creo que os equivocais de persona...

comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero, cero y cero
 #9
Escrito   0  0  
Pero por lo que leo no del tipo de persona...

¿Alguien ha recibido su portátil?
 #10
Escrito   0  0  
no, no hemos recibido el portatil ni el dinero.
Volver a Incidencias