[consejo] Oferta Vodafone

4.424 20
 #1
Escrito   0  2  
Buenos días a todo@s.

Ahora mismo tengo 3 líneas. y ninguna con Vodafone.
Una de ellas asociada a Movistar con el Fusión, el de la niña con Tuenti y la mía Con Movistar.

Soy ex cliente de Vodafone.

El otro día me llegó por mail con una oferta, la verdad no le hice mucho caso ya que como ya no soy cliente... pero a los pocos día me llamaron de Vodafone haciéndome una oferta.

A ver que os parece.

"OFERTA"

RED L + iphone 5s de 32 Gb + Yomvi 2 años por 54 euros/mes. + 9 meses con un 25% de descuento.
(La verdad que las 4Gb de datos para este verano me vendrían de lujo).

Si no quería el iPhone e ofrecían el Note 3 o el Xperia Z2 con su pulserita.

Qué os parece esta oferta?

Agradecería consejo/orientación.

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Buenos días a todo@s.

Ahora mismo tengo 3 líneas. y ninguna con Vodafone.
Una de ellas asociada a Movistar con el Fusión, el de la niña con Tuenti y la mía Con Movistar.

Soy ex cliente de Vodafone.

El otro día me llegó por mail con una oferta, la verdad no le hice mucho caso ya que como ya no soy cliente... pero a los pocos día me llamaron de Vodafone haciéndome una oferta.

A ver que os parece.

"OFERTA"

RED L + iphone 5s de 32 Gb + Yomvi 2 años por 54 euros/mes. + 9 meses con un 25% de descuento.
(La verdad que las 4Gb de datos para este verano me vendrían de lujo).

Si no quería el iPhone e ofrecían el Note 3 o el Xperia Z2 con su pulserita.

Qué os parece esta oferta?

Agradecería consejo/orientación.

Gracias!!!



Me parece caro, ahora mismo a los clientes de Vodafone en amagos se les está ofreciendo la tarifa RED L con 4 GB y 2 años de Yomvi por 39/2=19,50 euros (50% de descuento durante 2 años).
Creo que como mucho por gama del Iphone podrían cobrarte otros 15-17 euros, hasta los 54 que te quieren cobrar a ti...
Otra cosa es lo que estés pagando ahora, si te compensa, etc, pero comparado con lo que ofrece ya a sus clientes me parece muy caro.
Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por zizou63
Me parece caro, ahora mismo a los clientes de Vodafone en amagos se les está ofreciendo la tarifa RED L con 4 GB y 2 años de Yomvi por 39/2=19,50 euros (50% de descuento durante 2 años).
Creo que como mucho por gama del Iphone podrían cobrarte otros 15-17 euros, hasta los 54 que te quieren cobrar a ti...
Otra cosa es lo que estés pagando ahora, si te compensa, etc, pero comparado con lo que ofrece ya a sus clientes me parece muy caro.
Espero haberte ayudado.


Gracias por escribir compañero, pero ahora NO soy cliente. Así que no pueden hacerme ese 50% que comentas en amagos.

Lo miro compi y gracias

 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Gracias por escribir compañero, pero ahora NO soy cliente. Así que no pueden hacerme ese 50% que comentas en amagos.

Lo miro compi y gracias

Otra cosa que puedes hacer es beneficiarte de esos 9 meses de descuento y una vez cumplido un año de permanencia amagar, en ese caso si vas a conseguir un 50% e incluso un nuevo móvil.
 #5
Escrito   0  2  
Una opción interesante, aunque...

Si adquiero un terminal, fijo que me ponen permanencia... y más si me dan un 25% de descuento durate 9 meses.

Veo difícil que luego me hagan una oferta por un amago...

Gracias.

 #6
Escrito   0  2  
hola buenos días TSW,si te acojes a la oferta que comentas,al cumplir un año siempre podras hacer un amago y siempre te ofrecerán como minimo un descuento y un terminal
 #7
Escrito   0  2  
Y del terminal que os parece???
No se los estarán sacando de encima para los nuevos???
 #8
Escrito   0  2  
Te cuento lo mio por si te sirve.
Yo lleve 3 lineas a Vodafone a finales de Marzo, y a principios de Julio hice un amago y conseguí Red L por 19,5€, pero con que es segunda linea se me queda en 13,5€. Resumen

Red M=16€
Red L=13,5€

Si haces como yo y para Octubre haces un amago?? Para esas fechas estará al caer el Iphone6. Saludos

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  2  
La oferta que te han echo, en sí, es un poco carilla, te pueden ofertar sin problemas el 50%, aunque ellos digan que no, seguro que sí se puede, si no, la otra opción sería, que una vez en marcha la porta hacia VF, les llames para cancelar, puesto que MS te ha ofrecido algo muy interesante, acto seguido y dependiendo del operador que te toque, 50% de descuento emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Te cuento lo mio por si te sirve.
Yo lleve 3 lineas a Vodafone a finales de Marzo, y a principios de Julio hice un amago y conseguí Red L por 19,5€, pero con que es segunda linea se me queda en 13,5€. Resumen

Red M=16€
Red L=13,5€

Si haces como yo y para Octubre haces un amago?? Para esas fechas estará al caer el Iphone6. Saludos


Ahora te mando un MP compi, para que me resuelvas unas dudas que tengo emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  2  
muy buena opción!!!!
Volver a Vodafone