[AYUDA] ¿OS APARECEN LAS PERMANENCiAS YA FiNALiZADAS EN EL CANAL CLiENTE??

6.507 19
 #1
Escrito 1  0  1  
Hace dos días terminé permanencia en dos de mis lineas (adicionales de fusion) y hoy entro en el canal cliente y siguen apareciendo en el apartado "mis permanencias".
¿Es normal??
Es que estoy en proceso de portarlas a Racc Movil y no quiero sorpresas. Sin 190€ cada una.
 #2
Escrito 1  0  1  
Me contesto a mi mismo:
He entrado esta tarde otra vez y ya no aparecen las permanencias cumplidas en la lista.
Así pues tardan un par de días en desaparecer.
 #3
Escrito   0  0  
A mi ese apartado me aparece vacío,significa que no hay permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
gracias ChipsRajoy, no sabía que existia ese apartado en canal cliente.

Por otro lado, he pasado de la fusion mini a la fusion contigo hace un par de meses, mas ó menos... y he visto que no me han renovado la permanencia como me dijeron, asi que, mucho mejoremoticon sonrisa emoticon sonrisa .... aunque aun me quedan otras 3 permanenciasemoticon triste emoticon triste

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece ningún dato en el apartado de permanencias, y hace 4 días que la he acabado...

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Pero si eres de fusion, la permanencia en fusion también aparece ahi?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pero si eres de fusion, la permanencia en fusion también aparece ahi?

Sí, aparecen las permanencias de fusión y la de los terminales.

Lo que no tengo claro es si al importe que ahí aparece hay que sumarle el IVA. ¿Alguien sabe?
 #8
Escrito 1  0  1  
Lo que no encuentro lógico es que no se pueda ver la permanencia asociada a cada linea. Es una jugada para lo que como yo tenemos varias lineas.
Las cantidades que aparecen son sin iva. Creo que leí por aquí que no era legal cobrar el iva en penalizaciones ¿no??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pero si eres de fusion, la permanencia en fusion también aparece ahi?

Pues yo tengo permamencia por tv y no sale nada...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues yo tengo permamencia por tv y no sale nada...

pues vaya suerte la tuya, yo tenía fusión más adicional, al cambiarme a la nueva fusión me reiniciaron la permanencia en las dos líneas, tuve que reclamar (gracias a que lo vi ahí) para que la de la línea adicional la devolviesen a su permanencia anterior

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar