[AYUDA] Desesperado con liberación de Movistar

4.409 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy teniendo un problema con la liberación de un móvil Movistar y ya no se que puedo hacer.

El año pasado compre para mi novia un Lumia 820 de Movistar en Telecor, nos lo vendieron como libre, y mi novia lo estuvo usando con Tuenti sin problemas hasta el 23 de junio que se hizo efectiva su portabilidad a Vodafone, en ese momento nos dimos cuenta que no era libre. Como a mi no me importaba estar un par de dias sin movil le di mi 925 a mi novia y me quede con su 820 para usarlo en modo wifi ya que yo soy de Yoigo.
Ese mismo dia llame a atención al cliente para pedir el código de liberación y me dicen que no les sale el imei de ese móvil y que no les aparece asociado a mi DNI. Me dicen que están teniendo incidencias con la aplicación y que llame otro dia.

El 24 volví a llamar y me dicen que van a pedir el código a Nokia y que en unos días me llamaran para darme el código, que en un maximo de 15 dias tengo mi codigo, que van a perdir el codigo en ese momento para no perder tiempo y en unos dias me llamaban para pedirme factura del movil. El 11 de julio ya bastante cansado vuelvo a llamar y me vuelven a contar la misma historia, pero esta vez me dicen que no necesitan mi factura, me abren una incidencia y me dan el numero de incidencia, y lo mismo, que van a enviarle un fax a Nokia para que les faciliten el código de liberación, que en un máximo de 7 días lo tengo.

El 18 pasados los 7 días vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que no les ha contestado Nokia aun, que realmente la fecha limite son 15 días, que para el viernes 25 como máximo tendrían el código.

Hoy les he vuelto a llamar y me cuentan la historia del primer dia, que en dos días se pondrán en contacto conmigo para pedirme un fax con la factura, y que en un máximo de 17 días tendre mi código.

Ayer paso un mes desde mi primera llamada a Movistar, un mes que llevo sin movil y la verdad es que ya no se que hacer, ¿se están riendo de mi o es que son unos incompetentes totales?

¿Puedo ponerles una reclamación por algo? Porque me da la impresión de que me estan tomando el pelo.

Saludos y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu expondría tu caso en la comunidad de movistar...tal vez allí puedan mover un poco mas el asunto...

Suerte compi

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo que tu expondría tu caso en la comunidad de movistar...tal vez allí puedan mover un poco mas el asunto...

Suerte compi

Eso he hecho, a ver si hay mas suerte.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si no es muy cara la liberación quizas te interese hacerla por metodos externos a Movistar, desde los cuales no pierdes la garantía.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Si no es muy cara la liberación quizas te interese hacerla por metodos externos a Movistar, desde los cuales no pierdes la garantía.
Según me han comentado al no estar el código de liberación asociado al IMEI tampoco podría liberarse pidiendo código de liberación aquí.
Ya pedí hace un mes la liberación, y ya verdad es que pagaría con gusto los 18 euros que cuesta, pero según me comentaron ellos tampoco podrían acceder al código de liberación.

Si hay algún liberador por aquí y opina diferente estoy encantado de que me envíe mp.
 #6
Escrito   0  0  
Segun como tramite el liberador, si lo hace por Movistar o directamente lo solicita en Nokia.

Voy a informarme y te digo algo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Segun como tramite el liberador, si lo hace por Movistar o directamente lo solicita en Nokia.

Voy a informarme y te digo algo.

muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
hola buenas noches,

si quieres mandame un mp con tu num movil y imei del nokia y te lo miro en el sistema a ver si se puede ver el simlock, si no aparece en su base de datos si que habria que solicitarlo y te recomendaria la liberacion externa.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erprom
hola buenas noches,

si quieres mandame un mp con tu num movil y imei del nokia y te lo miro en el sistema a ver si se puede ver el simlock, si no aparece en su base de datos si que habria que solicitarlo y te recomendaria la liberacion externa.

un saludo

el problema es ese, compre el móvil sólo, por lo que no tiene numero asociado, además por algún motivo que desconozco el móvil no está a mi nombre, cuando en la factura si que esta. Para Movistar ese móvil nunca se ha vendido.
 #10
Escrito   1  1  
Soy liberador, te informo sobre la forma de pedir los códigos de los Lumia x20

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar