Despues de 4 años en "ROBA"fone....

2.730 12
 #1
Escrito   1  7  
acabo con un contrato por el cual pago 25 euros al mes, y recibo 150MB!


Si, señores, 150 mb...
Me cogieron bien por ahí los señores, y he pagado religiosamente después de 2 años de contrato.

No fui muy inteligente y me dejé llevar por el Xperia P que regalaban en aquel momento( mobilazo vamos emoticon facepalm )

-El caso es que acabo en 3 semanas el dichoso contrato...

Alguna recomendación?

Me planteo abandonar la compañía, que tanto disgusto me ha causado, pero por otro lado me gustaría renovar el terminal y intentar sacar un 5S, aunque hubiera que pagar un pico...portando a orange igual...



Gracias de antebrazo :xx
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Leete esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1410...TOS-Vol-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1375...pania-XXII.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...TOS-Vol-II.html

Y despues tu decides


gracias shur, de echo estoy en los 3.

Pero no veo ningun caso de alguien em mi situacion, todos haceis amagos estando dentro de la permanencia aun.
Me desconcierta un poco , que yo espere a acabarla 24 meses para obtener algo y por aqui todo el mundo a los 3 meses este sacando descuentos y telefonos

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Amaga ya, no esperes más
 #5
Escrito   2  0  
Pues poco has leído, porque de ser así te habrias enterado de:

-siempre y cuando no bajes de cuota mensual podías haber cambiado de tarifa (supongo que tendrás una @) a una de las nuevas.

-al cumplir 1 año y un día de permanencia ya puedes amagar y conseguir descuentos, móviles, nuevas tarifas (3 meses es para nuevos clientes sin permanencia).

-Que tú hayas esperado al fin de la permanencia, a que pasen 3 años o una década es lo mismo, las condiciones son iguales a los que amagan al llevar 1 año y 1 día de permanencia cumplida.

pd: en conclusión sigo pensando que has leído poco.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pues poco has leído, porque de ser así te habrias enterado de:

-siempre y cuando no bajes de cuota mensual podías haber cambiado de tarifa (supongo que tendrás una @) a una de las nuevas.

-al cumplir 1 año y un día de permanencia ya puedes amagar y conseguir descuentos, móviles, nuevas tarifas (3 meses es para nuevos clientes sin permanencia).

-Que tú hayas esperado al fin de la permanencia, a que pasen 3 años o una década es lo mismo, las condiciones son iguales a los que amagan al llevar 1 año y 1 día de permanencia cumplida.

pd: en conclusión sigo pensando que has leído poco.


Gracias por molestarte en contestar rubenpi ,

lo creas o no me estoy leyendo todos los hilos, pero la gente que lo comenta parece saber demasiado, todos estan a un nivel muy avanzado y pasan por alto las cosas basicas.


Como por ejemplo, en la web de mi vodafone me marca:
- tarifa actual: @XS (pagando 21 euros +IVA) = 25

Permanencia en Vodafone 30 de agosto de 2014

Permanencia en tarifa 30 de agosto de 2014



Estas seguro que amagando me ofreceran portar a una tarifa :
BaseGB
o
Smart M/S

que son inferiores en coste?

Un saludo y gracias otra vez, siento la novatada
 #7
Escrito   0  0  
Cerrando porfavor

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
cerrando por? estoy preguntando abiertamente
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 199i
Gracias por molestarte en contestar rubenpi ,

lo creas o no me estoy leyendo todos los hilos, pero la gente que lo comenta parece saber demasiado, todos estan a un nivel muy avanzado y pasan por alto las cosas basicas.


Como por ejemplo, en la web de mi vodafone me marca:
- tarifa actual: @XS (pagando 21 euros +IVA) = 25

Permanencia en Vodafone 30 de agosto de 2014

Permanencia en tarifa 30 de agosto de 2014



Estas seguro que amagando me ofreceran portar a una tarifa :
BaseGB
o
Smart M/S

que son inferiores en coste?

Un saludo y gracias otra vez, siento la novatada


Vuelve a leer despacioooo lo que te ha dicho rubenpi.

quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pues poco has leído, porque de ser así te habrias enterado de:

-siempre y cuando no bajes de cuota mensual podías haber cambiado de tarifa (supongo que tendrás una @) a una de las nuevas.

-al cumplir 1 año y un día de permanencia ya puedes amagar y conseguir descuentos, móviles, nuevas tarifas (3 meses es para nuevos clientes sin permanencia).

-Que tú hayas esperado al fin de la permanencia, a que pasen 3 años o una década es lo mismo, las condiciones son iguales a los que amagan al llevar 1 año y 1 día de permanencia cumplida.

pd: en conclusión sigo pensando que has leído poco.


Tengo que dejar de fumar...
 #10
Escrito   0  0  
te estan diciendo amablemente que has echo el parguela xD (sin mala intencion te lo digo) y si, al año de contrato ya podias haber vuelto a amagar para conseguir movil mas descuento, mi novia por ejemplo al igual que tu hace 2 años amago y consiguio el xperia p tmb, pues al año y poco volvio a amagar para conseguir un lg g2 con su respectivo descuento
Volver a Vodafone