[AYUDA] iphone 5s K.O.

4.638 10
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos del foro.
Vereis, hace un mes mi iphone se mojó por completo. Lo metí en arroz dos días y mágicamente volvió a funcionar perfectamente. Sólo fallaba de vez en cuando el lector de huellas.

Ahora un mes después a dejado de funcionar. enciende y sale kernel panic muchas letras y de ahi no pasa.
he intentado restaurar pero es imposible de ninguna de las maneras.

Me resulta muy extraño que haya funcionado perfectamente un mes y ahora se estropee. No se si será del agua o porque tenía que estropearse. el caso es que sé que apple no me lo querrá arreglar... pero me gustaría intentarlo

El sensor de humedad visible desde la ranura sim estaba activo y lo he dejado en blanco con un poco de lejía...
Pero los de dentro supongo que seguirán activos... He pensado en abrirlo para anular esos sensores también pero no se si pueden ver si ha sido abierto..

Creeis que si voy a la Store me mandaran a mi casa?? Sabeis si los abren siempre antes de decidir un cambio?
Si deciden que la causa es el agua anula a garantía? ( sin posibilidad de un segundo intento)
Sabeis si se podría realizar un cambio pagando y cuanto?

Perdon por el tocho de preguntas y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
hola amigos del foro.
Vereis, hace un mes mi iphone se mojó por completo. Lo metí en arroz dos días y mágicamente volvió a funcionar perfectamente. Sólo fallaba de vez en cuando el lector de huellas.

Ahora un mes después a dejado de funcionar. enciende y sale kernel panic muchas letras y de ahi no pasa.
he intentado restaurar pero es imposible de ninguna de las maneras.

Me resulta muy extraño que haya funcionado perfectamente un mes y ahora se estropee. No se si será del agua o porque tenía que estropearse. el caso es que sé que apple no me lo querrá arreglar... pero me gustaría intentarlo

El sensor de humedad visible desde la ranura sim estaba activo y lo he dejado en blanco con un poco de lejía...
Pero los de dentro supongo que seguirán activos... He pensado en abrirlo para anular esos sensores también pero no se si pueden ver si ha sido abierto..

Creeis que si voy a la Store me mandaran a mi casa?? Sabeis si los abren siempre antes de decidir un cambio?
Si deciden que la causa es el agua anula a garantía? ( sin posibilidad de un segundo intento)
Sabeis si se podría realizar un cambio pagando y cuanto?

Perdon por el tocho de preguntas y gracias por adelantado!

No te queda otra que arriesgarte, hay multitud de videotutoriales que explican como reparar muy fácilmente los water damage sensor stickers y donde se encuentran localizados, mi consejo es que intentes repararlo ya que el pisapapeles de luxe ya lo tienes, no tienes nada que perder.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Lo van a ver enseguida y te darán la opción de pagar 249€ para que te lo cambien por otro refurbished.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!
Para mi sorpresa practicamente ni me hicieron preguntas ni lo miraron. Intentaron restaurarlo, les fue imposible y me dieron uno nuevo en 5 minutos!! Menos mal...
Viva el sat de apple emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por tí compañero. Que suerte!

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
La gracia que les hará cuando lo quieran reparar para sacarlo como refurbished y se den cuenta de que se la han comido doblada xDD.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya suerte has tenido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Vaya suerte has tenido.

Como va eso nachete?

La verdad que si ha tenido suerte, por aqui ya no cuela tan facil.
El otro día fui con un iphone 5 con el boton home roto y me lo repararon emoticon angel

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Gracias por contestar!
Para mi sorpresa practicamente ni me hicieron preguntas ni lo miraron. Intentaron restaurarlo, les fue imposible y me dieron uno nuevo en 5 minutos!! Menos mal...
Viva el sat de apple emoticon sonrisa


Vaya!! iba a decirte que no había nada que hacer, que debía haber aparecido óxido pero veo que te lo han cambiado.
Enhorabuena!
 #10
Escrito   0  0  
si lo veo no lo creo. Menuda potra has tenido
Volver a Apple