[AYUDA] Entrega router vodafon adsl al titular

1.104 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he contratado por telefono un alta adsl de vodafon y hoy tambien he recibido el contrato de vodafon por e-mail, el tema que por motivos de mi trabajo salgo de trabajar de noche y no voy a poder creo recojer el paquete de vodafon ¿podria hacer una autorizacion a mi hermano y que recoja el el paquete? ¿ponen muchas pegas vodafon con la entrega al titular?

Otra cosa en caso de darme de baja antes de que me instalen el router ¿cuanto tiempo tengo por ley para desestimar el contrato (creo que son 7 o 15 dias) y como me doy de baja ¿llamo por telefono, por e-mail,?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no hace falta, es una entrega ordinaria que no te exigen el dni, al menos a mí no me lo pidieron. Otra cosa ya es cuando venga el técnico a hacerte el alta.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
deja tu fotocopia dni a tu hermano con tu firma autorizando su uso y t ahorras problemas...no obstante la entrega de paqueteria no tiene por q recogerla en casa titular

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
7 dias por ley de desestimacion tienes.llamas al 14 44 o al 22155 que es el servicio tecnico para que te recojan el router o ir a tienda OFICIAL de vodafone y entregar router y t tramiten la baja

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
deja tu fotocopia dni a tu hermano con tu firma autorizando su uso y t ahorras problemas...no obstante la entrega de paqueteria no tiene por q recogerla en casa titular

No tiene porqué recogerlo el titular, a no ser que Vodafone contrate la entrega única al remitente del paquete, que es el titular, y que parece que últimamente lo están haciendo así en muchos casos.
Volver a Vodafone