[AYUDA] Me cobran 2,30 de internet cuando lo tengo desacticado desde hace años.

3.432 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,hace unos dias me dispuse a poner mi sim de orange en otro móvil que tengo libre,resulta que en apenas unos segundos después de meter la sim y encender el móvil me doy cuenta de que está conectado a internet! cuando desde hace un montón de años lo tengo desactivado de internet,mms,y mil cosas mas! para que en el futuro no tuviese ninguna sorpresa como esta!

He estado reclamando a traves de la página y me dicen en varias ocasiones que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo y todavía sigo esperando.

He decir que este móvil estaba totalmente de fábrica y sin ninguna configuración de internet hasta la fecha,y que solo metiendo la sim se configuró y se conectó a internet,sin mi permiso en ningún momento ya que como he dicho antes lo tenía desactivado llamando al 470 y también desde el area de clientes desde hace mucho tiempo.

Me parece un robo que solo cambiando la sim de móvil,se cambien todos los ajustes que tenia y me cobren sin mi permiso 2.30 euros.

fecha: 15/julio/2014
datos: 349761 bytes
destino: orangeworld
coste: 2.30 euros.


Haber si algún operador me ayuda en mi caso.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola josete2014!!emoticon sonrisa

Pásame estos datos por MP para que le pueda echar un vistazo, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola josete2014!!emoticon sonrisa

Pásame estos datos por MP para que le pueda echar un vistazo, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon feliz


Ok,te los acabo de enviar.

Haber si puedes hacer algo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
La grandeza de Orange... más fulleros que un trilero.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Ok,te los acabo de enviar.

Haber si puedes hacer algo.

Saludos.


Ya está solucionado.

No ha aparecido por ningún lado la activación por lo que te he devuelto el coste de la conexión aunque tampoco estaría de menos que desactivaras tu también los datos de tu terminal.emoticon feliz

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya está solucionado.

No ha aparecido por ningún lado la activación por lo que te he devuelto el coste de la conexión aunque tampoco estaría de menos que desactivaras tu también los datos de tu terminal.emoticon feliz

Un saludo.


Ok,Muchas Gracias!

De todas maneras,no entiendo por qué pasa esto que cuando metes la sim en otro móvil,se configura solo y se conecta,cuando lo tengo desactivado desde hace un montón de años desde el año 1999 que me compré este numero que entonces era de Amena.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial