[AYUDA] nuevas tarifas. Vodafone integral sube adsl.

6.652 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Ante las nuevas tarifas de vodafone, no se si hay alguna irregularidad. Tengo la tarifa red S que ha sido descatalogada, pero sí me quiero cambiar a la Red M, que es 2€ mas cara, en septiembre el adsl me sube 3€ por toda la cara. ¿es normal?

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #2
Escrito   0  0  
Es que con las nuevas tarifas ha subido el adsl a 21 euros, si no te interesa quedate como estas
 #3
Escrito   0  0  
Si no te interesa la nueva tarifa no te cambies, no es obligatorio cambiarse a las nuevas tarifas.
 #4
Escrito   0  0  
Si te quedas con la red s no te sube seguirias igual con 18,15 e pero si cambias a las nuevas tarifas tendrias como los nuevos clientes la promocion de ahora que es 21 e a partir de septiembre .
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas móviles con el adsl, y voy a hacer amago con una de ellas que tiene red S. Seria bueno desvincularla para coger red m y movil gratis? Como se desvincula las lineas moviles y que vengan en facturas separadas?

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no me aclaraba, y creo que ahora lo entiendo. El otro día por teléfono me dijeron que eran 18€ si cogía el ADSL con una tarifa RED. En la página web de Vodafone aparece que son 21€. Entonces por lo que leo por aquí sí son 18€ pero a partir de Septiembre serán 21€. ¿Es así? ¿O eso solo aplica a clientes actuales con las tarifas antiguas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Pues yo no me aclaraba, y creo que ahora lo entiendo. El otro día por teléfono me dijeron que eran 18€ si cogía el ADSL con una tarifa RED. En la página web de Vodafone aparece que son 21€. Entonces por lo que leo por aquí sí son 18€ pero a partir de Septiembre serán 21€. ¿Es así? ¿O eso solo aplica a clientes actuales con las tarifas antiguas?


Para los clientes de cartera si no cambian la tarifa se les mantiene los 18,15 e para siempre para los nuevos 1815 hasta el 31 de agosto y despues 21 .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Para los clientes de cartera si no cambian la tarifa se les mantiene los 18,15 e para siempre para los nuevos 1815 hasta el 31 de agosto y despues 21 .

Imagino que si lo contratas vía web para aprovechar lo de SIN permanencia sí que son 21€ desde el primer día.
 #10
Escrito   0  0  
Sabéis si vodafone integral incluirá la fibra de ono cuando se fusionon?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone