[ayuda] Amagar Baja O Portabilidad En Fijo Y Adsl De Movistar No Movil

6.093 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

Quisiera saber que ofrece Movistar si inicio la porta o solicito baja y en retenciones que pueden ofrecerme, sin nada de fusión ni movil.
Se lo que dan de forma oficial Web, 1004.Pero no he encontrado nada en lo que pregunto.
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues en este caso es sencillo. Te van a dar... NADA.
 #3
Escrito   0  0  
Pues te van a ofrecer lo mismo que hay en la web, Fusión , Fusión y Fusión.
 #4
Escrito   0  0  
Ni te molestes en amagar. Marchate a otro operador sin remordimientos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Pues en este caso es sencillo. Te van a dar... NADA.

quote:
Originalmente escrito por josetn
Pues te van a ofrecer lo mismo que hay en la web, Fusión , Fusión y Fusión.

quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Ni te molestes en amagar. Marchate a otro operador sin remordimientos.

Gracias a los tres, pues así se hará ya he portado dos lineas a vodafone y creo que esto va por el mismo camino, probare el lunes en bajas y os contare si consigo algo que no sea fusión de los web.
Y ya por aclarar el campo, que operador me recomendáis vivo en San Martín de la Vega así que aquí no tengo muchas posibilidades que yo sepa:
Vodafone 20Mg acceso directo si me llega pero no se como funciona y de los demás no tengo ni idea.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
hace unos 6 meses llamé para dar de baja el adsl con la excusa de que yoigo me pedía que diese de baja el adsl y dejase solo la línea fija para poder portarme a su adsl y me ofrecieron un 50% de descuento en la cuota de línea, total 33 con iva sin llamadas a móviles, si quieres el paquete con llamadas a móviles creo que sale en 38, imagino que esto seguirán ofreciendolo. Yo esto lo hice porque, POR DESGRACIA, solo tengo cobertura con movistar, pero vamos que si tienes acceso directo con vodafone ni lo dudes, cámbiate ya
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Gracias a los tres, pues así se hará ya he portado dos lineas a vodafone y creo que esto va por el mismo camino, probare el lunes en bajas y os contare si consigo algo que no sea fusión de los web.
Y ya por aclarar el campo, que operador me recomendáis vivo en San Martín de la Vega así que aquí no tengo muchas posibilidades que yo sepa:
Vodafone 20Mg acceso directo si me llega pero no se como funciona y de los demás no tengo ni idea.
Saludos


Si tienes la suerte de tener otro proveedor de Adsl, Vodafone en tu caso, cambiate no lo dudes.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, tras un amago desde vodafone y haber recibido una muy buena oferta con la tarifa Red L, decirte que si tienes contratado cualquier modalidad de tarifa RED, la adsl y fijo de casa te sale por 21 euros mes iva y linea incluido bastante mas economico que la adsl base de movistar y las demas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dosperros
Buenas, tras un amago desde vodafone y haber recibido una muy buena oferta con la tarifa Red L, decirte que si tienes contratado cualquier modalidad de tarifa RED, la adsl y fijo de casa te sale por 21 euros mes iva y linea incluido bastante mas economico que la adsl base de movistar y las demas.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por josetn
quote:
Si tienes la suerte de tener otro proveedor de Adsl, Vodafone en tu caso, cambiate no lo dudes.


Gracias a los dos, ya tengo claro que me hago de VF, estoy a la espera de una información de la velocidad que llega a casa y esas cosas y confirmar si es acceso directo, lo de las tarifas yo he contratado la base 1GB y con esa creo que sale en 24€.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno contacto con 1004 bajas,¿El Adsl me ha subido despues de la oferta que tenia? bla bla...........
Contestación, tengo una fusión muy interesante y si solo es Fijo Internet una fibra a 53€ sin TV.
En fin a buscar algo mejor y adios Movistar, por cierto tengo una duda?
Si vodafone puede ponerme solo 20Mg en su oferta es conexión directa o indirecta.
Saludos
Volver a Movistar