[AYUDA] Cuenta de Eresmas bloqueada

11.470 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Soy un usuario de una cuenta de Eresmas desde hace más de 10 años y, aunque no es mi cuenta principal, es una cuenta de uso diario, al acceder esta mañana por IMAP me encuentro que está bloqueada, por favor, podéis ayudarme?

Saludos, A.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfanet0
Buenos días,

Soy un usuario de una cuenta de Eresmas desde hace más de 10 años y, aunque no es mi cuenta principal, es una cuenta de uso diario, al acceder esta mañana por IMAP me encuentro que está bloqueada, por favor, podéis ayudarme?

Saludos, A.


Hola!

Lo lamento pero desde aquí no tendría acceso a este tipo de cuentas. Contacta con mis compañeros de Atención al Cliente en el nº 1470 para que puedan echarte una mano.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

Gracias por contestar.

Y no podría enviarte un privado con mi usuario y contraseña para que reactivases la cuenta como habéis hecho en otros casos que he visto en el foro?.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He probado a llamar al 1470 como indicas pero, me sucede lo mismo que en el número 900 que indica la página que informa sobre el bloque de cuenta, no tengo un número fijo o móvil de Orange.

Es una cuenta gratuita que mantengo desde que existía Eresmas como proveedor de Internet, por favor, no podéis ayudarme de alguna otra manera?

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Hola Alfanet0!

Me gustaría poder ayudarte, pero como te decía no tengo la posibilidad de desbloquear este tipo de cuentas. Si no dispones de un teléfono Orange, podrías contactar con Atención al Cliente llamando desde cualquier número al 656001470.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

He llamado al número que me indicas pero, después de contestar que es para un número privado (pregunta por empresa o privado) y sobre ADSL, me pregunta en que puede ayudarme y cuando digo correo electrónico, se cuelga o vuelve al menú, es frustrante!!!.

No existe alguna alternativa para ayudarme?, por favor, necesito recuperar esa cuenta.

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfanet0
Hola,

He llamado al número que me indicas pero, después de contestar que es para un número privado (pregunta por empresa o privado) y sobre ADSL, me pregunta en que puede ayudarme y cuando digo correo electrónico, se cuelga o vuelve al menú, es frustrante!!!.

No existe alguna alternativa para ayudarme?, por favor, necesito recuperar esa cuenta.

Saludos,


Hola!

Cuando realices la llamada solicita hablar directamente con un agente para que tu llamada sea transferida a un compañero que lo pueda revisar. En el caso de no poder contactar, intenta llamar desde un teléfono de Orange si tuvieras esa posibilidad.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, como a tantos otros, me han bloqueado mi cuenta de mail iescorza@eresmas.com

Si me pudieras ayudar...
muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tximitxurr
Hola, como a tantos otros, me han bloqueado mi cuenta de mail iescorza@eresmas.com

Si me pudieras ayudar...
muchas gracias


Hola!

Lo lamento pero como he comentado en este hilo no podría reactivar estas cuentas. Contacta con Atención al Cliente en el nº 1470 para que te puedan echar una mano.

Saludos.