[HILO OFICIAL] Comparando Infinita 32 de Yoigo con los otros tres operadores

9.732 28
 #1
Escrito   0  0  

Yoigo se queda atrás.(No incluyo a OMVs, ni los servicios adicionales que ofrecen las 3 grandes como Spotify gratis, Yomvi Canal +, Tranquilidad Orange)

Movistar Vive 30: Llamadas ilimitadas + 2 GB por 30 euros (IVA incluido)

Orange Delfin: Llamadas ilimitadas + 2 GB por 30,95 euros (IVA incluido)

Vodafone Red M: Llamadas ilimitadas + 2 GB por 32 euros (IVA incluido)

Yoigo Infinita 32: Llamadas ilimitadas + 2 GB por 32 euros (IVA incluido)

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
vodafone en amago se queda en la mitad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
vodafone en amago se queda en la mitad.

Si, pero no comparo servicios adicionales que ofrecen las tres grandes ni tp las ofertas y descuentos como hace Vodafone u Orange. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo lo siento... pero por 2 euros menos en factura, no dejo la tranquilidad y confianza que me da Yoigo para irme a los buitres de Movistar emoticon carcajada

Y las otras... más de lo mismo emoticon lengua

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo lo siento... pero por 2 euros menos en factura, no dejo la tranquilidad y confianza que me da Yoigo para irme a los buitres de Movistar emoticon carcajada

Y las otras... más de lo mismo emoticon lengua


Pues yo si estuviese en Yoigo me iba a movistar ahora mismo por la de 30, 2€ menos, spotify gratis y mejor red que yoigo (que por mucho que use movistar, no tienen nada que ver...), o a vodafone que puedes sacar el 50% muy fácil... (donde estoy ahora).
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues yo si estuviese en Yoigo me iba a movistar ahora mismo por la de 30, 2€ menos, spotify gratis y mejor red que yoigo (que por mucho que use movistar, no tienen nada que ver...), o a vodafone que puedes sacar el 50% muy fácil... (donde estoy ahora).

Cuando tengas problemas con ellos, vendrán los arrepentimientos por ahorrarte esos 2€.
Y Vodafone peor aún, que si, que son muy bonitos los amagos, pero no creo que compense la de problemas que dan.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Cuando tengas problemas con ellos, vendrán los arrepentimientos por ahorrarte esos 2€.
Y Vodafone peor aún, que si, que son muy bonitos los amagos, pero no creo que compense la de problemas que dan.

Un saludo


6 meses llevo y 0 problemas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
, spotify gratis

Me puedes explicar eso??
 #9
Escrito   0  0  
A día de hoy la única ventaja que tiene Yoigo es que el sistema de facturación es muy bueno y no suele tener errores, veremos lo que tarda Taulet en cargárselo, por lo demás cualquier comparación con la competencia es penosa.

Tarifas algo por encima del resto.

Servicios como Multisim, Videollamada, Multiconferencia, anticipo y traspaso de saldo, etc… muy por debajo del resto.

Precios de los terminales mas caros que la competencia y encima bloqueados.

Yo llevo mucho tiempo en Yoigo pero desde que entró Taulet las cosas han ido de mal en peor y ya me estoy planteando alternativas. La verdad no se si Taulet es muy bueno o muy malo, si le pagan como liquidador sin duda es bueno, ahora como emprendedor es un desastre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
Me puedes explicar eso??

Pues que dan 18 meses de spotify gratis con movistar y sus nuevas tarifas (no fusión).
Volver a Yoigo