[AYUDA] LG G3 por renuevo

6.975 3
 #1
Escrito   0  0  
El LG G3 no esta diponible por el renuevo, pero sí para altas nuevas y portabilidades. Me han prometido avisarme en cuanto este disponible en el stock de renuevo pero me da miedo no pillar a tiempo la oferta del reloj.

He pensado hacer el amago de irme a movistar pero no se si yoigo contemplaría la opción de darme el LG.

¿se puede hacer alguna maniobra para que me lo den sin liarla?

Un saludo emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phobos9
El LG G3 no esta diponible por el renuevo, pero sí para altas nuevas y portabilidades. Me han prometido avisarme en cuanto este disponible en el stock de renuevo pero me da miedo no pillar a tiempo la oferta del reloj.

He pensado hacer el amago de irme a movistar pero no se si yoigo contemplaría la opción de darme el LG.

¿se puede hacer alguna maniobra para que me lo den sin liarla?

Un saludo emoticon Arriba


Prueba en una tienda telecor o en phonehouse, la lista de telefonos creo que suele ser diferente

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Online no lo tienen en renuevo ni lo tendran,al igual que el m8.en tienda fisica si lo tienen,yo lo saque de renuevo asi.acercate a una tienda yoigo.un saludo

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice el amago a vodafone y aun asi yoigo no me lo dio x lo que decidi pasarme a vodafone y ya lo tengo y me e inscrito en la oferta del reloj ya
Volver a Yoigo