[HILO OFICIAL] Llega ONO 4G, la primera oferta convergente con Vodafone

4.852 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras el anuncio de la paralización de portabilidades entre ONO y Vodafone, anunciada por este portal el pasado sábado 5 de julio, hoy podemos informar en primicia que las primeras ofertas convergentes entre ambas compañias, llegarán a finales de julio, cuya fecha prevista en un principio es el próximo lunes 21 de julio, aunque se podría demorar unos días. De este modo a partir de esa fecha todas las tarifas móviles que se contraten con ONO, incluyen el servicio 4G, permitiendo a los clientes de ONO, disfrutar de la mejor experiencia en velocidad y contenidos, así como calidad de red.



Aunque por el momento se desconocen muchos detalles de la oferta, sí podemos confirmar que las nuevas altas en ONO podrán contratar combinados compuestos por Banda Ancha 20Mb, 50Mb, 100Mb + Tarifa Plana Móvil 4G (Familiar, Base, Smart, Red, Yu) + Terminal financiado; creando según fuentes de ONO, la mejor oferta del mercado.



Esta solución convergente, será la primera toma de contacto entre ambas compañías con los clientes, a la espera de configurar una nueva oferta más completa con más servicios prevista para el mes de septiembre, donde el servicio de televisión y TiVO tendrán un papel fundamental.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos... Otro anuncio sine die. Parece que Vodafone le está cogiendo gusto a esta técnica.
 #3
Escrito   0  0  

Yo estoy tramitando una portabilidad adsl a movistar fusion fibra y efectivamente en departamento de bajas me han indicado que para el lunes 21 se va a anunciar una oferta conjunta ono ( fibra ) en aquellas ciudades donde no esta la fibra de vodafone y tarifas moviles vodafone

Que aunque tengas fibra ono te facturará vodafone

Me han comido la oreja para que la cancele y espere hasta esa fecha haber si me convence pero no se si en mi edificio llega ono

Ahora no se que hacer, la verdad estaba deseando irme de vodafone pero no pierdo nada por esperar e iniciar la portabilidad mas tarde

Han quedado en llamarme para indicarme si tengo cobertura ono

El viernes es el ultimo dia que tengo para anular portabilidad haber si tengo mas noticias aunque creo portaré y al año siguiente depende de como este la cosa me planteo volver.

Os diré por aqui
 #4
Escrito   0  0  
Que curioso hoy me llaman de ono para ofrecerme fibra y movil y les digo que soy vodafone y esperare a las ofertas conjuntas y me dice que no hay nada no sabe nada y que lo mismo ni llegan xD
 #5
Escrito   0  0  
La información está bien, pero debes acostumbrarte a citar la fuente que ha dado la primicia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #6
Escrito   0  0  
Habrá que ver el coste de terminales financiados, porque ahora mismo en ono por un htc one están pidiendo casi 700€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Habrá que ver el coste de terminales financiados, porque ahora mismo en ono por un htc one están pidiendo casi 700€.
Yo lo veo de esta manera: Los que tienen el movil en ono, seguiran bajo movistar hasta finalizacion de contrato, salvo las lineas que por la subida de precio, les rescinden la permanencia, por lo que es muy probable que sea una estrategia para sacar lineas de ono/movistar con penalizacion mas barata para ofertarlas a ono/vodafone. Logicamente pasandolas a tarifas vodafone y con ofertas de retenciones en tarifa+ terminal, para equipararlas a los precios actuales que hay en ono. Los precios? Consultar el hilo de retenciones de vdf.
Yo con el pack de ono que tengo, me esperare a que pase septiembre para ver que es lo que quieren hacer con la tv que es lo que me interesa y entonces vere que hacer con las lineas moviles. Aunque se que ilimitada por 12,10€ no la va a dar vdf.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
De este modo a partir de esa fecha todas las tarifas móviles que se contraten con ONO, incluyen el servicio 4G, permitiendo a los clientes de ONO, disfrutar de la mejor experiencia en velocidad y contenidos, así como calidad de red.

Todas las tarifas moviles que se contraten con oferta convergente Vodafone, en ningun caso con Ono, que tiene cobertura Movistar.

Creo que hay mucho gente con ganas de hacer ruido con las dos empresas, de momento me quedo con la version oficial, Ono es una empresa, Vodafone es una empresa, y habra ofertas con servicios de ambas, pero en ningun caso se podran "pisar", es decir. Si tienes permanencia en ADSL Vodafone no te puedes pasar a fibra ONO sin pagarla, y viceversa, si tienes los moviles con permanencia en ONO, no podras pasarlos a Vodafone sin pagar la penalizacion.

Sobre la fecha que indica la noticia ¿¿?? Podemos hablar de un piloto, porque a finales de julio en España la unica que lanza campañas es la DGT para que no corras con el coche.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  



En vista que no lo tenian muy claro cuando me llamaron , al final he portado , veremos haber dentro de 1 año como esta la cosa y si es rentable

Yo creo que al final vodadone con su politica de descuentos del 50% y similares, cuando tenga la tv de ono y su fibra se pondrá mas competitiva que movistar, pero ahora mismo el tema esta un poco verde , mientras tanto perdiendo clientes.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que es un binomio de caballo ganador
Volver a Vodafone