MOVISTAR BONO 100MB sale hoy día 1 al módico precio de.....

5.768 14
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, no conformes con tener tarifas abusivas que rozan el ridículo incluso en comparación con ellos mismos (Movistar 0 con 500Mb - 10,95 vs. Tuenti 1Gb - 7,25), hoy se desmarcan anunciando su bono de 100Mb extras por ¡¡2Euros!!

Se están centrando en Fusión, lo entiendo, pero antes por lo menos subvencionaban móviles, ahora el Young...

Mis 5 líneas y yo le damos 1 mes de margen a Movistar, sino, nos vemos en otra compañía después de 12 años.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por _torito_
Pues eso, no conformes con tener tarifas abusivas que rozan el ridículo incluso en comparación con ellos mismos (Movistar 0 con 500Mb - 10,95 vs. Tuenti 1Gb - 7,25), hoy se desmarcan anunciando su bono de 100Mb extras por ¡¡2Euros!!

Se están centrando en Fusión, lo entiendo, pero antes por lo menos subvencionaban móviles, ahora el Young...

Mis 5 líneas y yo le damos 1 mes de margen a Movistar, sino, nos vemos en otra compañía después de 12 años.


Jajaja ese mismo margen se lo di yo desde septiembre del 2013 despues dije navidades y despues dije reyes y despues antes de febrero y despues semana santa, hasta que me canse y de 5 lineas 4 ya estan en vodafone y adsl y mas barato de lo que pagaba por fusion y la linea que me queda hasta noviembre no se me acaba la permanencia y en ese mes sera de vodafone, haga lo que haga movistar.

Esto es un engaña bobos, son listos saben que tienen la mejor cobertura de adsl y se aprovechan al maximo, mucha gente vive en pueblos de menos de 10000 habitantes y ahi no ponen fibra ni adsl las demas compañias y es donde no queda mas remedio tenerlo, pero tiempo al tiempo que a estes les pasa como NOKIA y despues lloraran o el estado le regalara el dinero nuestro... Y no sigo....

Suerte amigo, yo me iria yaaaaaa

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Jajaja ese mismo margen se lo di yo desde septiembre del 2013 despues dije navidades y despues dije reyes y despues antes de febrero y despues semana santa, hasta que me canse y de 5 lineas 4 ya estan en vodafone y adsl y mas barato de lo que pagaba por fusion y la linea que me queda hasta noviembre no se me acaba la permanencia y en ese mes sera de vodafone, haga lo que haga movistar.

Esto es un engaña bobos, son listos saben que tienen la mejor cobertura de adsl y se aprovechan al maximo, mucha gente vive en pueblos de menos de 10000 habitantes y ahi no ponen fibra ni adsl las demas compañias y es donde no queda mas remedio tenerlo, pero tiempo al tiempo que a estes les pasa como NOKIA y despues lloraran o el estado le regalara el dinero nuestro... Y no sigo....

Suerte amigo, yo me iria yaaaaaa

Un saludo


Veo que no soy el unico con los margenes en movistar, noviembre la fecha limite emoticon flipado
 #4
Escrito   0  0  
movistar esta ciego por cobrar cada mega de datos !!! Solo ven eso !!
En vez de querer dar servicio al cliente solo quieren sacarles el dinero !!!
lo del contrato cero no tiene nombre!!! y la reducción de velocidad es directamente un insulto.

ellos verán...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Veo que no soy el unico con los margenes en movistar, noviembre la fecha limite emoticon flipado

Apuntad a otro más que se va. Mucho tiene que mejorar la cosa para que no me vaya a finales de septiembre, que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia (si no lo tuviera me iba hoy mismo). Los 500MB del contrato cero dan vergüenza ajena. Y ya lo de redondear todos los contratos de móvil al alza sin incluir una sola mejora es de traca. Sólo les importan los clientes de fusión.
 #6
Escrito   0  0  
¿Si entrais a la App de Mi Movistar os aparece el bono de 100Mb como contratado en vuestro consumo de datos?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pues yo en noviembre, harto de tanta historia con esta gente me pasé a vodafone y ahora me acaban de subir la capacidad de datos hasta 3 Gb. También tengo el adsl con ellos (vodafone integral).

Eso si, todo hay que decirlo, en vodafone desde que llegué no tengo una factura bien, en casi todas ellas, por no decir todas, tienen sus errores que casualmente siempre les benefician a ellos... y ya me empiezan a tener hasta los cigotillos...

Moraleja: ¡¡en todos los sitios cuecen habas!!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Recuerdo que Movistar el año pasado a mediados de Agosto/principios de Septiembre sacó la promoción de apoyo de 550euros en móviles. Este año hubo en Enero un apoyo de 210 euros en amagos también, y desde Febrero están SOLO con las "subvenciones" a Samsung (no sé que tendrán con Samsung que solo dan apoyos para sus móviles, los demás incluso mas caros que libres).

Ese es mi margen,la fecha de la promoción del año pasado. Sinó tomaré rumbo a Orange, el canguro de 41,95 con las adicionales a 6euros con 150' y 1Gb será mi elección.
Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Si entrais a la App de Mi Movistar os aparece el bono de 100Mb como contratado en vuestro consumo de datos?

No, me sale dispobible para su contratación pero no aparece contratado a priori.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues calla... calla...

Que todo confiado en la oficina, me dispongo a hacer tethering conmi prepago de movistar pagando la tarifa diaria que pensaba que era a 1,9 + iva y me encuentro a final de jornada que el saldo se lo ha comido.

Llamo y me dicen que ya son 2,50€ por 250 mb y que he consumido 750 mb y que me aplican tres tarifa diarias, o sea la broma me ha salido por 7,50€.

Mañana portabilidad a Vodafone con la tarifa Super-Yuser 4G prepago que para llamar muy poco y hacer tethering esporádico va de c*j*ne* por no hablar que reducen la velocidad a 32 kbps, algo es algo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Movistar