[AYUDA] sms internacional

46.017 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy con MM desde el pasado lunes (teléfono + datos; anteriormente ya tenía sólo datos en un iPad) y en mi consumo aparecen cuatro SMS enviados al número 00447937985243.
He hablado con facturación y me han dicho que era un tema de configuración del iPhone, que hablara con el servicio técnico.
He hablado con el servicio técnico y no saben de qué les hablo, que tendré alguna aplicación instalada que envía estos mensajes.
La única app nueva que tengo es la de configuración de MM.
Con operadores anteriores (Amena, Tuenti) no he tenido este problema.
Por lo que leo en los foros parece ser que es un sms de activación de FaceTime y iMessage, pero insisto, con los operadores anteriores no pasaba.
¿Hay forma de corregir este problema? ¿Me toca volver a Amena? Me vine por los 5Gb...

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola solfinker , los sms que nos comentas son actualizaciones que has aceptado de tu iPhone. MM!
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo nada ¿actualizaciones del iOS?
¿actualizaciones de aplicaciones?
Nunca me había ocurrido antes y llevo 5 años con distintos iPhones y distintas operadoras.
Ha sido llegar a MM y aparecer los SMS dichosos.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasó exactamente lo mismo y con el mismo numero y tb llame para quejarme sin que me explicaran el por que.
preguntandole a un amigo me dijo que eso lo hace el telefono(apple) cuando cambia de operador y es un mensaje de registro que se manda a UK





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #5
Escrito   0  0  
Pues menos mal q tienes un amigo, xq éstos no se enteran.
¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial