[AYUDA] Permanencia ADSL+Movil

48.228 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda acerca de la permanencia. Acabo de darme de alta en la oferta con ADSL, ya era cliente de móvil. Me dijeron que no tendria permanencia cuando llame para informarme, pero me quedo un poco mosqueado porque Jazztel si que la tiene en su servicio ADSL. El caso es que en la pagina de Masmovil pone que solo es permanencia para el caso del servicio de fibra en la oferta convergente.
Entiendo por tanto que si en algún momento me quisiera dar de baja del ADSL no se me cobraría permanencia desde jazztel, esto es así?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En la web de MM!, en las "Condiciones Particulares del Servicio" pone esto:

Para todo lo relativo a los servicios de Internet y voz fija se actuará conforme a lo establecido por Jazztel en sus Condiciones Generales de
Contratación disponibles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y particularmente a la exclusión, en la línea objeto de contratación, a las ventajas establecidas por la compañía en su programa MGM. Asimismo MÁSMÓVIL no se hace responsable de otras condiciones particulares, limitaciones y/o
penalizaciones que pueda tener establecida Jazztel en su servicio.

Y en las generales de Jazztel:

En caso de portabilidad desde otro operador, el CLIENTE se compromete a permanecer en el servicio de ADSL contratado durante el plazo de doce (12) meses desde la fecha de activación del servicio. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el CLIENTE deberá abonar una penalización de hasta 150 €, en función de los meses transcurridos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En la ayuda de la pagina de masmovil pone:

Y, ¿Qué hay del compromiso de permanencia?
MÁSMÓVIL no aplica ningún compromiso de permanencia. Jazztel tampoco aplica permanencia en su servicio de ADSL, en el caso de Fibra y debido a los gastos derivados de instalación de la fibra hasta el domicilio del cliente, la permanencia es de 12 meses.

El comercial de masmovil me dejo muy claro "sin permanencia" pero si que cobraban una penalizacion si desistia de la portabilidad. En la grabacion tampoco se hizo referencia a la permanencia.

Conclusion, ¿me la han liado?....de ser asi en cuanto vea el momento idoneo han perdido un cliente en masmovil..eso esta claro...si alguien sabe algo mas de esto por favor.
 #4
Escrito   0  0  
Hola osqhar, danos en privado tu número de teléfono para poder consultar la oferta contratada. MM!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, para la gente que pueda tener duda, me confirma el usuario masmovil que no hay permaencia en el servicio ADSL por parte de Jazztel siempre que lo que se contrate sea ADSL y no fibra. Aclarado queda. Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola osqhar , gracias a ti por seguirnos. MM!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Rectifico...ADSL SI TIENE PERMANENCIA(12 meses), y SI COBRAN ROUTER. Asi que ahi queda la advertencia. Yo me he llevado mis dos lineas de movil de vuelta a mi antiguo operador de donde no me tuve que haber ido, ADSL tiene permanencia, y encima he pasado de 20 Megas(ONO) a apenas 5. Muy mal MASMOVIL.

PD. Si intentais solucionarlo se tiran la pelota entre MASMOVIL y Jazztel. De hecho los de Jazztel apenas saben que es MASMOVIL. Advertido queda todo el mundo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osqhar
Rectifico...ADSL SI TIENE PERMANENCIA(12 meses), y SI COBRAN ROUTER. Asi que ahi queda la advertencia. Yo me he llevado mis dos lineas de movil de vuelta a mi antiguo operador de donde no me tuve que haber ido, ADSL tiene permanencia, y encima he pasado de 20 Megas(ONO) a apenas 5. Muy mal MASMOVIL.

PD. Si intentais solucionarlo se tiran la pelota entre MASMOVIL y Jazztel. De hecho los de Jazztel apenas saben que es MASMOVIL. Advertido queda todo el mundo.


¿Cómo es eso, no te había dicho el usuario masmovil que no tenía permanencia?

De 5Mb a 20Mb... hay bastante diferencia, aparte del engaño en la permanencia.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, eso me dijeron,de hecho lo deje indicado explicitamente el dia que llame para el alta, "no queria permanencia", por x circunstancia es muy posible que lo tenga que dar de baja antes del año, aparte, que no queria tener atadura porque no tenia permanencia en mi anterior compañia.
Llevo 6 meses peleando primero para que me devuelvan el dinero del router, porque en las condiciones de masmovil supuestamente no lo cobran, segun masmovil es cosa de jazztel(ya esta claro que no lo recupero, y el router es de pena).
Mi sorpresa es mayuscula cuando me da por preguntar la ultima vez que llamo a jazztel y lo primero es que no saben casi ni que es masmovil, y lo segundo, que la permanencia es clara. Lo comprobe llamando varias veces mas por si acaso.
Solucion de masmovil: estas cosas son problemas que tienen que resolver jazztel.
Solucion de jazztel: ni idea, usted tiene este contrato y punto, las condiciones de jazztel son las que son(efectivamente, confirmado con las condiciones)
Di un ultimatum a masmovil, si no me lo resolvian en 24 horas perderian dos clientes. Me abrieron una supuesta incidencia para que aclararan esto.
A ti te han llamado??....pues a mi tampoco.
Asi que me fui con el movil a otra parte, el adsl en cuanto me baje un poco mas la permanencia.
Conclusion: esto que te hacen en masmovil es una especie de contrato comercial supongo, como si te hicieran una oferta, pero cuidado, las condiciones que valen son las de jazztel. Es mi experiencia al menos.
PD. lo de la velocidad es una pena, pero me ahorraba dinero y como supuestamente era sin permanencia pues me arriesgue. Antes tenia cable.
 #10
Escrito   0  0  
La sensación que tengo es que a MM le pasa como a otras compañías: su crecimiento termina siendo su perdición.

Lo más triste es que el usuario masmovil no esté al tanto.

Lo siento compañero.
Volver a S.A.C. oficial