[AYUDA] Sobre Zerolimites.

26.854 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

En una entrevista, publicada en Movilonia, un jefe de Tuenti dijo esto:

4. En contrato habéis retirado la 1ª tarifa de 3.000 minutos/mensajes a otros Tuenti. ¿Vais a respetarla en prepago?
(Dani)

A medida que vamos renovando servicios e introducimos mejoras vamos modificando las tarifas. De hecho, hemos mejorado (y continuamos mejorando permanentemente) nuestra app. Ahora, desde la aplicación de Tuenti todos los clientes de Tuenti Móvil disfrutan de llamadas gratis de VoIP (sin que les reste saldo o datos) a cualquier usuario, ya sea o no cliente del operador, que tenga la app instalada. Todos nuestros clientes tienen Zerolímites, por lo que pueden llamar, chatear o compartir fotos totalmente gratis, incluso cuando no tienen saldo.


Me gustaria saber mas de eso de que desde la app de Tuenti se puede llamar gratis a todo el mundo que tenga la app y de cualquiera compañia.

La app que se refieren es la de Zerolimites, ¿O es otra?.

Y al destinatario ,¿le cuesta algo esas llamadas?. Porque nunca se comenta ese detalle.
Si esta con WIFI se supone no le cuesta. Pero , ¿si no esta?, ¿Le cuesta algo?, ¿Le quitan megas?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Hola.

En una entrevista, publicada en Movilonia, un jefe de Tuenti dijo esto:

4. En contrato habéis retirado la 1ª tarifa de 3.000 minutos/mensajes a otros Tuenti. ¿Vais a respetarla en prepago?
(Dani)

A medida que vamos renovando servicios e introducimos mejoras vamos modificando las tarifas. De hecho, hemos mejorado (y continuamos mejorando permanentemente) nuestra app. Ahora, desde la aplicación de Tuenti todos los clientes de Tuenti Móvil disfrutan de llamadas gratis de VoIP (sin que les reste saldo o datos) a cualquier usuario, ya sea o no cliente del operador, que tenga la app instalada. Todos nuestros clientes tienen Zerolímites, por lo que pueden llamar, chatear o compartir fotos totalmente gratis, incluso cuando no tienen saldo.


Me gustaria saber mas de eso de que desde la app de Tuenti se puede llamar gratis a todo el mundo que tenga la app y de cualquiera compañia.

La app que se refieren es la de Zerolimites, ¿O es otra?.

Y al destinatario ,¿le cuesta algo esas llamadas?. Porque nunca se comenta ese detalle.
Si esta con WIFI se supone no le cuesta. Pero , ¿si no esta?, ¿Le cuesta algo?, ¿Le quitan megas?.

Gracias.


Hola!

La app a la que se refiere es la aplicación de Tuenti, app.tuenti.com. Los clientes de Tuenti Móvil disponen de Zerolímites que permite llamar, chatear y compartir desde la aplicación sin gastar saldo ni datos, con amigos que tengan la app instalada. Al destinatario no le cuestan esas llamadas.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ahhhh, que Zerolimites esta integrado en la app. Vale.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Ahhhh, que Zerolimites esta integrado en la app. Vale.


Hola Huakia! No es algo integrado o adherido en la app, si no a las tarifas vigentes y sólo para clientes.

Si tienes más dudas, nos dices emoticon guiño Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
no le habéis contestado bien en cuanto al destinatario... es de agradecer que seáis más claros así que repregunto yo utilizando vuestra afirmación.

Al destinatario NO le cuestan EUROS las llamadas, pero DATOS 3g sí? o es una llamada de mis datos-3g a la linea de teléfono del destinatario

gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
no le habéis contestado bien en cuanto al destinatario... es de agradecer que seáis más claros así que repregunto yo utilizando vuestra afirmación.

Al destinatario NO le cuestan EUROS las llamadas, pero DATOS 3g sí? o es una llamada de mis datos-3g a la linea de teléfono del destinatario

gracias.


Hola Golfette! Si el destinatario no es cliente de Tuenti Móvil y la llamada se establece de app a app, y no está conectado a una wifi, consumirá datos. Si ese cliente de Tuenti Móvíl dispone de alguno de los planes de VozDigital puede llamar a ese amigo no cliente estableciendo una llamada GSM desde la app, sin coste para el destinatario.

Saludos!
Volver a S.A.C. oficial