Lo Que Se Haga Por Telefono O Internet No Se Puede Reclamar En Tienda

13.221 28
 #1
Escrito   0  1  
Hola, se que muchos usuarios por pereza o lo que sea preferis realizar determinadas gestiones como coger un movil nuevo o hacer una portabilidad mediante pedido online o por telefono. Aviso que si lo haceis mediante estos canales, NO PODEIS VENIR A LAS TIENDAS A RECLAMAR ALGUN ERROR porque simplemente en tiendas no hay constancia ni registro de esos pedidos, os podemos ayudar hasta cierto punto pero siempre dentro de la filosofia individual del empleado que esté dispuesto a echar un mano, no podeis obligarnos a poner una reclamacion ni llamar a ningun sitio ni hacer nada en el ordenador porque, primero no tenemos autorizacion para ello y segundo, no se puede gestionar en tienda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo intenté hacerlo en tienda, pero fueron tan torpes, que al final me vi obligado a hacerlo por internet...Por otra parte, me parece que en este mensaje hay un interés que puede ser considerado como SPAM, al venir a criticar los pedidos online o por teléfono y asegurar que en tienda es todo mucho más bonito...
Se darán todos los casos, pero en mi esperiencia personal, en tienda fueron mentirosos y torpes...

Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #3
Escrito   1  0  
no hay ninguna necesidad de ir a una tienda en la que el dependiente no tiene ni p*t* idea de moviles y lo unico que sabe es sacar contratos con iPhones 5S con tarifas de 50€ al mes y vender protectores de pantalla a moviles como el xperia z1 que tiene ya uno puesto.

Que no todas.

Vive
 #4
Escrito   1  0  
En tienda no conocen ni las tarifas, ni los beneficios de yoigo. por ejemplo, yo traje el otro día a mi mujer y por eso yoigo da 20€ a mi y 5€ a ella. pues bien en la tienda ni p*t* idea de que les estoy hablando.

Y constancia de las gestiones tanto telefónicas como on-line en las tiendas se tiene. Otra cosa es que no sepáis como gestionarlas.

Las tiendas yoigo me recuerdan a los buzones de correos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tanysa
Hola, se que muchos usuarios por pereza o lo que sea preferis realizar determinadas gestiones como coger un movil nuevo o hacer una portabilidad mediante pedido online o por telefono. Aviso que si lo haceis mediante estos canales, NO PODEIS VENIR A LAS TIENDAS A RECLAMAR ALGUN ERROR porque simplemente en tiendas no hay constancia ni registro de esos pedidos, os podemos ayudar hasta cierto punto pero siempre dentro de la filosofia individual del empleado que esté dispuesto a echar un mano, no podeis obligarnos a poner una reclamacion ni llamar a ningun sitio ni hacer nada en el ordenador porque, primero no tenemos autorizacion para ello y segundo, no se puede gestionar en tienda. Gracias

No me parece que con este post estés haciendo ningún favor a los franquiciados de Yoigo... más bien todo lo contrario. Y a la franquicia en sí no te digo.
 #6
Escrito   0  1  
La chica con lo que ha escrito ya se nota que no es muy lista, pero anda que vosotros....parece que estabais deseando que alguien lo soltará para decir una burrada mayor

un saludo
 #7
Escrito   2  1  
Anda que os estáis quedando agusto eh!! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por fruto2014
En tienda no conocen ni las tarifas, ni los beneficios de yoigo. por ejemplo, yo traje el otro día a mi mujer y por eso yoigo da 20€ a mi y 5€ a ella. pues bien en la tienda ni p*t* idea de que les estoy hablando.

La tienda no tenía ni p*t* idea de lo que les estás hablando y con razón. Ese programa de recomendación sólo está vigente para altas online.

quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Y constancia de las gestiones tanto telefónicas como on-line en las tiendas se tiene. Otra cosa es que no sepáis como gestionarlas.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 quién eres?? por qué inventas??? xDDD


Ale seguid....

 #8
Escrito   1  0  
las tiendas yoigo son lo peor de lo peor, como un cancer de sida
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
Anda que os estáis quedando agusto eh!! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm



La tienda no tenía ni p*t* idea de lo que les estás hablando y con razón. Ese programa de recomendación sólo está vigente para altas online.

De todas maneras, debería saber que ofrece yoigo tanto online como offline. Es su obligación saber asesorar a los clientes.

quote:
Originalmente escrito por dicteam emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 quién eres?? por qué inventas??? xDDD


Ale seguid....


No invento, la información es accesible mediante la aplicación interna Newton.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Ahí tiene razón, en Newton se pueden comprobar todos los cambios de tarifa y pedidos que se han gestionado.
En tienda desconozco si se aplica el plan amigo, pero en altas telefónicas y online, sí es posible. emoticon puchero
Volver a Yoigo