Retraso instalación movistar tv

10.229 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de contratar movistar fusión hace unos días, ya tenía el adsl con ellos y el móvil lo tengo ya desde ayer.
He contratado la modalidad fusión de 60€ (con tv "para todos"), pero no hay noticias del instalador. He llamado al 1004 y como que están tardando cerca de un mes.
Un mes ¿es cierto?
Puedo reclamar ese plazo en el que no me dan el servicio contratado? ya que los 60€ me los cobran igual
Tengo un decodificador anterior de imagenio ¿funcionaría?
Por qué tampoco puedo registrarme en movistar go?

Argh! no aprendo, siempre pico con estos "amiguetes" de movistar.

Gracias, saludos.


Edito: el deco de imagenio "not found"

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #2
Escrito   0  0  
si, el plazo que estan dando es de 30 dias para la TV y 13 dias para las altas nuevas de fijo + adsl + tv

como vas a reclamar algo si hasta que no te lo instalan tu contrato no queda modificado?! de momento has hecho la peticion de instalar la TV, pero hasta que ese pedido no aparece finalizado, en el sistema de movistar tu contrato sigue estando en las mismas condiciones que antes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si, el plazo que estan dando es de 30 dias para la TV y 13 dias para las altas nuevas de fijo + adsl + tv

como vas a reclamar algo si hasta que no te lo instalan tu contrato no queda modificado?! de momento has hecho la peticion de instalar la TV, pero hasta que ese pedido no aparece finalizado, en el sistema de movistar tu contrato sigue estando en las mismas condiciones que antes


Es alta nueva adsl + fijo + tv + movil


"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #4
Escrito   0  0  
Movistar te vs s cobrar desde el dia que se formaliza la instalacion... Antes nada...

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Pero mientras solo tengo adsl y móvil? No me han instalado nada, tan solo la portabilidad del movil y el adsl que ya tenía...
Saludos

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
Paciencia compi..yo ya hace más de 3 semanas que solicité la TV (Madrid) y sigo esperando.. es normal..

Cuando llamé en su día.. el operador ya me avisó que se estaban viendo sobrepasados por la demanda..y que me iba a tardar.. como mínimo 10 días y por decir algo...
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace ya 3 semanas que solicité el cambio de movistar fusión a movistar fusión tv ya que regalan la tv y aun no me lo han instalado. Llamé hace un par de días para quejarme y la operadora me comentó lo que habéis puesto por aquí, que están sobrepasados y que el plazo en el que lo instalan puede llegar a un mes así que esperando sigo...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
Hace seis semanas amigos mios pusieron Movistar TV en su casa (Movistar Fusion TV para todos), cinco dias despues de su peticion. Pero ya el instalador les comentó que tenian pendientes mas de 6000 instalaciones... Estamos hablando de datos de la provincia de Asturias, no me quiero imaginar a nivel nacional y a dia de hoy.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mikmay
Es alta nueva adsl + fijo + tv + movil

quote:
Originalmente escrito por mikmay
Pero mientras solo tengo adsl y móvil? No me han instalado nada, tan solo la portabilidad del movil y el adsl que ya tenía...
Saludos


En qué quedamos? Es alta nueva o sólo pides TV?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Es alta nueva adsl + fijo + tv + movil

Dices más arriba que el adsl ya lo tenías con ellos.

De todos modos, movistar dice bien claro que relaga la tv, con lo cual no la estás pagando según sus condiciones, y no puedes reclamar algo que se te regala y no se te "cobra".

un saludo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar