[AYUDA] Cambio Titular

2.345 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguno sabe a ciencia cierta (la operadora de retenciones dice que no me lo puede asegurar):

si me hacen dto 50% y a los 2 días cambio el titular de la línea, me mantienen el descuento? o éste va asociado al titular y desaparece?

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
No, los pierdes.
Los descuentos van asociados al titular.

Cambia de titular primero y luego amagas, que la antigüedad no se pierde (creo).
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice todo en el amago,la linea estaba a nombre de mi mujer,la puse a mi nombre con el 50% de descuento en dos años y móvil nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cambie de titular y mantuvieron el 50% de descuento que tenia, el descuento era de bajas no de retenciones emoticon cara

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice todo en el amago , asta me ofertaron traer la linea móvil + ADSL de Movistar
 #6
Escrito   0  0  
Pues en retenciones me dijeron que no me lo podían hacer, que tenía que ir a una tienda y no me dijeron nada acerca de que se perdían los descuentos. Como no he recibido aún el teléfono, no hay permanencia , les llamaré y les diré que si pierdo los descuentos nanai de la china y me llevo la línea pero no de titular sino de vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues en retenciones me dijeron que no me lo podían hacer, que tenía que ir a una tienda y no me dijeron nada acerca de que se perdían los descuentos. Como no he recibido aún el teléfono, no hay permanencia , les llamaré y les diré que si pierdo los descuentos nanai de la china y me llevo la línea pero no de titular sino de vodafone.

Pues agradecería comentases como te va el caso.

El tema es que hice un amago y quería traer 2 líneas de mi cuñado que están en otra compañía a VF ya que me ofrecen lo mismo que en el amago (dto y teléfono).
La cuestión es que la operadora de retenciones no me asegura que una vez en VF y con la oferta aplicada, si voy a una tienda o en el 123 cambio de titular que me mantengan el dto.
Si ya estuviesen las líneas en VF sé que no hay problema, y que te lo gestionan ya en retenciones, pero en este caso las líneas no son VF todavía.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a retenciones, preguntándoles por eso y me han confirmado que NO SE PIERDE EL DESCUENTO, aun así para cubrirme las espaldas y asegurarme, ya que no quería ir a una tienda vodafone, hacer el cambio y luego encontrarme con la sorpresa, me ha dado el número de conversación donde me ha dejado reflejado que el protocolo del cambio de titular es mantener las permanencias y los descuentos.

Si me llega a lo largo de la mañana el terminal, me acercaré por la tarde a realizar el cambio.

Os comentaré como vaya todo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
Se mantienen los descuentos y el cambio de titular te lo hacen gratis en el 123, yo hice 3 cambios de titular recientemente y sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_flecha
Se mantienen los descuentos y el cambio de titular te lo hacen gratis en el 123, yo hice 3 cambios de titular recientemente y sin problemas.

A mi en retenciones me han dicho que no es gratis, hay que pagar, dudo que si llamo al 123 me digan lo contrario.

Como hiciste para que no te cobraran?
Volver a Vodafone