[AYUDA] Lumia 820 no arranca; Por Burn_88!!

6.166 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy el usuario Burn_88 desde el Lumia 920 de mi chica.

Hace un rato mi Lumia 820 ha caido al suelo de forma un poco violenta. A sido un golpe seco y ha caido con la pantalla boca abajo.

La cuestión es que ahora no quiere arrancar. Cuando pulso el botón de encendido, aparece en la pantalla "Nokia" y nada más. Se queda en ese estado indefinidamente.

He probado a hacerle un soft reset (el teléfono responde y vibra) pero nada. Sigue igual. Entonces he probado a hacerle un hard reset ya que al no arrancar he pensado que podía ser tema de Software. Pero nada..

¿Sabéis que puede ser? ¿Qué puedo hacer?



Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
 #2
Escrito   0  0  
Burn_88 no soy técnico pero si después de una caída no te arranca de ninguna de esas formas quizá deberías pasarte por un nokia center definitivamente.

Menudo chasco, suerte compañero!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
No sé qué podría ser...



Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
 #4
Escrito   0  0  
Puedes ponerlo a cargar a ver si se enciende solo, como cada vez que lo pones a cargar; espera un rato que alguna vez mi ativ a dejado de funcionar por que si y al rato se enciende y como si no hubiera pasado nada.

Podría funcionar, por intentarlo que no quede.
 #5
Escrito   0  0  
Nokia Care. Suelen ser muy majos y ayudar rápidamente. Si tras Hard Reset no resucita, llévalo.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Chicos al final arrancó!!! Mi Lumia a vuelto a la vida. Estava tan desesperado al ver que el logo de nokia no se iba de la pantalla que se me ocurrió quitarle la tarjrta SD y arranco!! No le ha pasado nada al tlf, pero la microSD de 16gb ha quedado dañada, miraré de formatearla por si funciona y sino comprare otra. La verdad tenia el 90% de apps y juegos instalados allí.. El movil funciona perfectamente, se cayo de una altura de 60cm aprox y va con funda de gel, el golpe no fue muy brutal pero resulta curioso que se haya dañado la memoria extraibl.

 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver si lo que se ha roto es el lector de sd y no la tarjeta en si. Me parece mas lógico

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
O simplemente que la tarjeta se ha movido con la caída y no hacia buen contacto. Vuelve la a meter con el móvil encendido a ver lo que te hace

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Tras hacerle un hard-reset al tlf, instalarle la última actualización de la preview 8.1, lo he apagado para meter la targeta microsd sin formatearla ni nada (para meterla hay que quitar la bateria en el 820). Pues me ha arrancado sin problemas y además me ha salido el mensaje de que habían apps instaladas en ella y tal.. no tengo ni idea de lo que ha pasado, cosas raras.. Pero ya está, todo arreglado emoticon feliz por suerte se ha quedado en un susto jeje. Gracias por la ayuda.

 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena por recuperar tu 820.

Nokia siempre será Nokia, duros y resistentes.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows