[AYUDA] Gasto sin limite en Patanegra

14.252 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace un poco menos de un mes tengo una incidencia con el gasto de saldo sin limite con los datos. No se me aplica la tarifa de la cual venia disfrutando de máximo 1€, sino que me gasta el saldo disponible hasta dejarme a 0,00€.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, pero va hacer un mes ya y no me lo solucionan, pasando olimpicamente de solucionarme la incidencia. Ya he tenido este problema otras veces y me lo han solventado sobre la marcha incluso compensandome por las molestias ocasionadas.

Pero esta ves muy mal por parte de tuenti que no ha hecho nada por ayudarme, a ver si los administradores me pueden echar un cable.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si estás en lo cierto, insiste y te lo tendrán que arreglar.

Sinceramente, el soporte de Tuenti Móvil ha ido a peor estos últimos años. En Tuenti Móvil estás: o bien por el precio, o la cobertura, o alguna tarifa exclusiva que conserves. El soporte es lo peor de Tuenti Móvil, y yo cliente sin planes de irme, te lo puedo asegurar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acerzenit
Hola,

Desde hace un poco menos de un mes tengo una incidencia con el gasto de saldo sin limite con los datos. No se me aplica la tarifa de la cual venia disfrutando de máximo 1€, sino que me gasta el saldo disponible hasta dejarme a 0,00€.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, pero va hacer un mes ya y no me lo solucionan, pasando olimpicamente de solucionarme la incidencia. Ya he tenido este problema otras veces y me lo han solventado sobre la marcha incluso compensandome por las molestias ocasionadas.

Pero esta ves muy mal por parte de tuenti que no ha hecho nada por ayudarme, a ver si los administradores me pueden echar un cable.

Un saludo.


Hola Acerzenit, nuestro equipo continúa trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Como te hemos comunicado por nuestro foro de Tuenti Móvil nuestro equipo te mantendrá informado de cualquier cambio a través de este nº de incidencia #548081. De nuevo te pedimos disculpas por las molestias. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos! El problema se ha solucionado. Todos los que tuvierais incidencia por este problema, revisad los emails porque se están poniendo en contacto con todos los afectados.

Cualquier cosa, aquí estamos emoticon sonrisa
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial