[aviso] Dejemos Constancia De Nuestro Malestar En El Foro

6.847 45
 #1
Escrito 3  42  1  
Buenas noches a todos, con este mensaje quiero dejar patente mi malestar ante el REGISTRO ABIERTO que tiene el foro por la siguiente razón:

Cada día se registran nuevos usuarios y una gran cantidad de ellos acceden directamente al Subgrupo de Compra/Venta, de los cuales muchos intentan estafar, así de claro ESTAFAR.

Quiero que cada usuario de este foro, dé su voto para que los Administradores tomen cartas en el asunto sobre ello.

No quiero que se convierta el POST en un debate, simplemente dejar cada usuario 1 mensaje de apoyo o de negación sobre el REGISTRO ABIERTO.

El funcionamiento con invitaciones de este foro debería por lo tanto implicar al que cede una invitación a un usuario nuevo, a modo de CLONES, para borrar al usuario que cede invitaciones de forma definitiva por formar parte de una estafa.


EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #2
Escrito (Editado )  10  1  
Edito para dar gracias por contestar, sea Si o No al registro abierto.

Y a los trolles que reportan este mensaje, que expliquen al administrador el motivo del reporte.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #3
Escrito   7  2  
Lo apoyo, el registro abierto es una facilidad para esos estafadores que nos cargamos y vuelven a llegar. Pero claro, el admin imagino que lo que busca es eso, gente, por lo que será difícil conseguirlo...
 #4
Escrito   10  1  
Apoyo el acceso por invitaciones por 36236846 vez.

 #5
Escrito   8  1  
Se nota que los trolles estafadores no quieren, porque ya están dándole a la manita roja. Parece incluso que el foro lo haga automático cuando encuentra una queja, porque es escribirlo y a los 5min ya tienes la mano roja en tu post.

Bendito avance, de lo que nos está sirviendo.
 #6
Escrito   7  1  
Me uno a la propuesta.
 #7
Escrito   6  1  
+1 Creo que todo funcionaría bastante mejor...
 #8
Escrito   7  1  
+1 yo tambien me uno por razones obvias
 #9
Escrito   5  1  
+1 emoticon Aplauso

emoticon desconcertado
 #10
Escrito   5  1  
+1 registro cerrado

Volver a Feedback