[AYUDA] Engaño en permanencia

10.297 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Expongo un poco mi problema haber si Orange me echa una mano por que llevo dos reclamaciones por telefono y no ha servido de nada.
Contrate la kanguro en abril del año pasado, estando activo el adsl a finales de mayo.
Ahora llamo para preguntar mi compromiso de permanencia y me indican que es hasta el 6 de julio de este año. Les remito a la informacion de la pagina de orange, donde dice activacion de servicio (01/05/2013) y activacion descuento kanguro (06/06/2013) y me cuentan una milonga, rechazando logicamente mi reclamacion.
Comprobando las facturas les indico que comprueben la factura de junio de 2013 ya que se facturo la kanguro desde el dia 01 al 30 de ese mes, y me cuentan un rollo que no se lo creen ni ellos. Una verguenza.

Si son 12 meses, deberian ser 12 meses, estoy hasta las narices de los engaños de esta gentuza, entre fijo y movil llevo con ellos 10 años, pero ya no aguanto mas, estoy harto de que me engañen. Apenas cumpla el compromiso me voy.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

En el momento en el que se accede a la modalidad "Canguro", se generaría un nuevo compromiso de doce meses en el ADSL desde la activación de dicho producto. Si me pasas un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo), le echo un ojo para ver como se ha aplicado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

En el momento en el que se accede a la modalidad "Canguro", se generaría un nuevo compromiso de doce meses en el ADSL desde la activación de dicho producto. Si me pasas un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo), le echo un ojo para ver como se ha aplicado.

Saludos.


Gracias por contestar.
Yo contrate directamente la canguro desde primera hora.

Te paso mis datos por privado y me cuentas.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Gracias por contestar.
Yo contrate directamente la canguro desde primera hora.

Te paso mis datos por privado y me cuentas.


Hola!

Con los datos que me has pasado, veo que el descuento "Canguro" aparece aplicado en una segunda ocasión en tu ADSL con el nuevo compromiso a fecha 06/06/2013 con motivo de los cambios de condiciones realizados en la línea móvil asociada. No obstante, si deseas que se revise nuevamente tu caso, es aconsejable que contactes con Atención al Cliente, ya que desde aquí no podría valorar ningún cambio en las características actuales.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Con los datos que me has pasado, veo que el descuento "Canguro" aparece aplicado en una segunda ocasión en tu ADSL con el nuevo compromiso a fecha 06/06/2013 con motivo de los cambios de condiciones realizados en la línea móvil asociada. No obstante, si deseas que se revise nuevamente tu caso, es aconsejable que contactes con Atención al Cliente, ya que desde aquí no podría valorar ningún cambio en las características actuales.

Saludos.


Hola y gracias por mirarlo.
Pues lo que yo te decia:
1º.- Empezo la tarifa canguro en mayo y no se hizo ningun cambio posterior.
2º.- En el peor de los casos, la web te indica que el descuento empezo el 06 de junio.

Entonces por que coj... tengo compromiso hasta el 26 de junio como me indican.
Reclamar de nuevo despues de dos reclamaciones, ¡va a ser que no¡

El dia 26 estoy pidiendo la portabilidad y que les den para siempre,
ademas de esta, en estos 10 años tengo varias facturas con errores en tarificacion, un movil que se niegan a liberar con el compromiso cumplido, otro movil que me dan el codigo de liberacion mal y que no saben solucionar ( me mandaron al servicio tecnico y dijeron que no se podia liberar por que se habia mojado, de risa), quien da mas...

Señores esto es Orange, mentira tras mentira.....

De todas maneras te reitero mi adradecimiento por haber realizado la consulta. Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #6
Escrito   0  0  
Hola kaploc!

Con lo de los cambios, me refería a modificaciones en la línea móvil que afectaban a los requisitos de producto "Canguro". Si deseas que se revise esta parte, junto con la liberación de los terminales que me comentas, pásate por el subforo móvil y mi compañero te informará.

En cuanto a la permanencia del ADSL, siento no poder aportarte más. Sería necesario que contactases con mis compañeros de Atención al Cliente para que le pudieran echar un ojo.

Saludos.