[CONSEJO] Vodafone no me cobra el precio del terminal.

10.148 14
 #1
Escrito   0  0  
HOla, hace unos meses hice un amago de portabilidad. Al final todo salió bien pero para mi sorpresa solo me estan cobrando la tarifa con su descuento. El terminal no y tampoco me aparece permanencia por ningún lado. Ya son varias facturas.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? y en caso de que la compañía se acabe dando cuenta, ¿hay alguna forma de reclamar por incumplimiento de contrato? Porque entiendo que ellos no lo estan compliendo, aunque sea a mi favor. O ¿puedo pensar que he triunfado?

Gracias a todos.

Jorge.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mi nunca me ha pasado, pero controlo del tema de reclamaciones de consumo y te diría que si no te lo han cobrado, bien por tí, pero que si algún día te lo quieren cobrar y ellos tienen prueba de que tu aceptaste eso, pues tienes que pagar. Eso sí, en caso de que ellos quisiesen que pagases todas las cuotas juntas, sí podrías pedirle pagarlo a plazos.

Yo no tocaría nada, si no se han dado cuenta y tu no haces que de algún modo revisen tu cuenta, muy probablemente no lo harán.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Lalyrose, pero entiendo que pasado un tiempo aunque ellos se den cuenta yo puedo alegar algo,no?
Que recuerde yo solo hice la grabación de voz cuando ellos te llaman para contraofertarte.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo te diría que no. Sería muy difícil que te diesen la razón y, aunque depende un poco de quien arbitrase, no creo que te llegasen a dar la razón.

Si tu te comprometiste a pagar, y ellos se olvidaron, te pueden reclamar el pago en cómodas cuotas o descontarte alguna si llegaseis a acuerdo, pero de ahí a no pagar el terminal...hay una gran diferencia.

ya te digo que la única forma de no pagarlo e sque ellos no pudiesen demostrar que tu aceptaste el pago.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en mi ultimo amago, me cogí un galaxy s4 y también se les olvidó cobrarme los ciento y muchos euros ;P. y de esto ya va a hacer un año. Asi que ya me va tocando hacer otro amago,jejeje.
 #6
Escrito   0  0  
Denunciar por no cobrarte...., o te quejas ahora para que te lo regularicen y no te lleves luego el susto, o te callas y a esperar.

Otra cosa sería que si te enviaran el cargo completo de lo que no te han facturado, tu puedas pagarlo mensualmente como así estaba estipulado y no tengas que pagar todo de golpe.

YO de ti, me estaría calladito sin hacer ruido.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias. yo hace tiempo saque un movil por amago, y a los 4 o 5 meses les solicite la grabacion. estuvieron dandome largas hasta que al final reconocieron que no disponian de ella y procedieron a quitarme la perma. si ves que no te lo cobran y no tienes perma ( asegurate, llamalos y pregunta ). y asi sabras si puedes irte o quedarte, las paginas web algunas veces no se actualizan.asegurate
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Pues yo te diría que no. Sería muy difícil que te diesen la razón y, aunque depende un poco de quien arbitrase, no creo que te llegasen a dar la razón.

Si tu te comprometiste a pagar, y ellos se olvidaron, te pueden reclamar el pago en cómodas cuotas o descontarte alguna si llegaseis a acuerdo, pero de ahí a no pagar el terminal...hay una gran diferencia.

ya te digo que la única forma de no pagarlo e sque ellos no pudiesen demostrar que tu aceptaste el pago.

Entiendo, es razonable. De momento voy viendo a ver que pasa. Gracias Lalyrose

quote:
Originalmente escrito por perretee
A mi en mi ultimo amago, me cogí un galaxy s4 y también se les olvidó cobrarme los ciento y muchos euros ;P. y de esto ya va a hacer un año. Asi que ya me va tocando hacer otro amago,jejeje.
Parece ser que hay errores de vez en cuando.
Saludos perretee
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Denunciar por no cobrarte...., o te quejas ahora para que te lo regularicen y no te lleves luego el susto, o te callas y a esperar.

Otra cosa sería que si te enviaran el cargo completo de lo que no te han facturado, tu puedas pagarlo mensualmente como así estaba estipulado y no tengas que pagar todo de golpe.

YO de ti, me estaría calladito sin hacer ruido.

Suerte.

Ya os explicaré como va. Espero que no se fijen en mí.... XP Si no a pagar.

quote:
Originalmente escrito por esojesoj2
buenos dias. yo hace tiempo saque un movil por amago, y a los 4 o 5 meses les solicite la grabacion. estuvieron dandome largas hasta que al final reconocieron que no disponian de ella y procedieron a quitarme la perma. si ves que no te lo cobran y no tienes perma ( asegurate, llamalos y pregunta ). y asi sabras si puedes irte o quedarte, las paginas web algunas veces no se actualizan.asegurate

Perma no tengo porque no me sale en 'mi vodafone'; es como si solo hubiera hecho un cambio de tarifa con su correspondiente 50% de descuento.

A ver como va todo.
Saludos esojesoj2
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso parecido, me estan cobrado de terminal 6€ cuando en realidad mi terminal era de la gama de 14€ , por supuesto no voy a decir nada xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Yo estoy en un caso parecido, me estan cobrado de terminal 6€ cuando en realidad mi terminal era de la gama de 14€ , por supuesto no voy a decir nada xD

Pues va a ser que estan saliendo más errores de los que yo me imaginaba...He leido que han tenido algun problema con el sistema. A ver que pasa.
Saludos 10anton
Volver a Vodafone